Ingram Micro incorpora las soluciones de Roambee a su división IoT

  • Distribución
roambee

Las soluciones de trazabilidad en tiempo real de Roambee ayudan a las empresas a obtener un mayor control y visibilidad de sus activos. La experiencia global de Ingram Micro y la extensa comunidad de revendedores permitirán aumentar rápidamente la adopción de sus soluciones en toda España.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Como respuesta a la demanda de los clientes que buscan soluciones de IoT end-to-end, Ingram Micro ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Roambee, por el que suministrará su solución de trazabilidad en tiempo real, la cual permite monitorizar los embarques en tránsito y el equipo de campo.

Roambee ofrece una combinación de hardware con sensores innovadores y software en la nube y análisis predictivos, que proporciona datos en tiempo real sobre medidas críticas como la ubicación, la temperatura, la manipulación, la desviación de la ruta, entre otras, ayudando a sus usuarios a abordar los problemas rápidamente, y a eliminar las interrupciones comerciales y los riesgos financieros. Las soluciones de Roambee pueden aplicarse a diferentes empresas de sectores como logística, automoción, alimentos y bebidas, productos químicos, e industria en general, ofreciendo soluciones para el seguimiento de mercancías, control de inventario de almacenes, monitorización de palés, seguimiento de flotas y vehículos, monitorización del estado de las mercancías, y mucho más.

"Estamos muy contentos de proporcionar una gama de soluciones que ayudarán a las empresas españolas a obtener un mayor control y visibilidad de sus activos", señala Edwin Winder, vicepresidente de Socios y Alianzas de Roambee. "Impulsados por la experiencia global de Ingram Micro y la extensa comunidad de revendedores, podremos aumentar rápidamente la adopción de las soluciones innovadoras de Roambee en toda España".

Para Ingram Micro España, asociarse con Roambee es otro paso para poder liderar el mercado IoT, que cada día está avanzando más rápido. Sus soluciones refuerzan la división IoT, a través de la que Ingram Micro ofrece soluciones comprobadas que satisfacen las necesidades de las empresas en diferentes mercados verticales.

Carlos Hospital, director de Desarrollo de Negocios de IoT en Ingram Micro, asegura que "esta nueva alianza supone un gran avance para la división. Las soluciones end-to end fácilmente adaptables de Roambee, los dispositivos innovadores, la plataforma inteligente en la nube, y el exclusivo modelo de negocio a demanda en el cual los clientes solo pagan por los envíos o activos que rastrean, hacen de Roambee una combinación perfecta para nuestros clientes".