Esprinet y Huawei impulsan la venta de servidores con el programa Ultra Value

  • Distribución
Huawei FusionServer V5

El programa es completo y se articula en configuraciones predeterminadas, que pueden combinarse con un amplio conjunto de componentes. El objetivo de Ultra Value es facilitar a los partners de V-Valley hacer negocios con los servidores de Huawei e incrementar su rentabilidad, ayudándoles a mejorar sus márgenes comerciales.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

En su afán por ayudar a los partners, Huawei y V-Valley han unido sus fuerzas para potenciar su participación en el programa de canal de servidores UltraValue, por el que los resellers podrán beneficiarse de la potencia de los servidores rack de Huawei a precios sin competencia. Ofreciendo a sus clientes soluciones de alto rendimientos para entornos exigentes, el partner obtendrá beneficios en dos vertientes, técnica y económica.

El programa UltraValue es completo y se articula en configuraciones base, diseñadas, entre otros, para proyectos de alto rendimiento o gestión de Big Data. El objetivo es poder cubrir todas las necesidades, para lo que V-Valley se apoyará en acciones de marketing de la mano de Huawei a fin de llevar a cabo una penetración óptima en el canal. Respecto al programa en sí, permitirá recortar los plazos de entrega, ya que se utilizará el Hub de Huawei en Holanda, para el ensamblado de los equipos y pruebas de calidad, con lo que el mayorista podrá suministrar unidades en tiempo récord. Todos los componentes y equipos, tanto de 1U como de 2U, son perfectamente adecuados a los entornos exigentes de la actualidad.

Según Fernando Feliu, director de Ventas&Marketing de Value Solutions en V-Valley, “el programa UltraValue viene a aportar al canal, no solamente una solución técnica inmejorable, sino que además ayudará a nuestros resellers a mejorar sus márgenes comerciales. Hay que tener en cuenta, que este programa no solamente aplica a servidores, sino también a servicios de mantenimiento y licencias”.

Por su parte, Yixiaogang, director de la división de Intelligent Computing de Huawei en España y Portugal, afirma que “el programa UltraValue nace con el espíritu de facilitar a nuestros partners el hacer negocios con los servidores de Huawei. Al tratarse de configuraciones predeterminadas, que pueden combinarse con un amplio conjunto de componentes, nuestros partners tendrán mucha flexibilidad en las combinaciones elegidas. UltraValue nace, asimismo, con el objetivo claro de incrementar la rentabilidad de nuestros partners. La potencia de este programa, junto con las grandes capacidades técnicas y comerciales de Esprinet aseguran el atractivo único de UltraValue para los partners que comercializan servidores en España”.