Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

LEGO Education ROBOTIX y Esprinet llevan la tecnología a las aulas

  • Distribución

Lego Education Robotix

Con esta alianza, Esprinet y sus clientes tienen acceso directo al catálogo de LEGO Education, con un programa de acompañamiento específico para la introducción de los productos y servicios de LEGO Education en centros educativos. El objetivo de la colaboración es formar a los futuros profesionales en los ámbitos de las STEM.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La fuerte apuesta de Esprinet por la innovación en las aulas ha llevado al mayorista ha alcanzar un acuerdo con LEGO Education ROBOTIX, por el que ambas compañías suman esfuerzos para impulsar la tecnología y el valor dentro de los centros educativos.  Con esta acción, Esprinet aumenta su actual catálogo en productos relacionados con la tecnología educativa con las soluciones de aprendizaje en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), robótica y programación adaptadas a las escuelas de LEGO Education.

Ambas empresas colaboran con la misión de formar a los futuros profesionales en los ámbitos de las STEM. La formación del alumnado es la solución para el actual reto en aprendizaje en este ámbito. Los últimos estudios señalan que el 71% de los futuros trabajos se relacionan con la programación, que el 65% del alumnado trabajará en posiciones que actualmente no existen; o que el 80% de las futuras posiciones laborales requerirán unas buenas habilidades en ciencia, tecnología y matemáticas. Gracias a esta colaboración se pretende revertir la situación actual, dando salida a esta demanda gracias a una transformación de este reto en una gran oportunidad, no únicamente para el futuro de la tecnología, sino también para la educación.

Con esta alianza Esprinet y sus clientes tienen acceso directo al porfolio de LEGO Education con un programa de acompañamiento específico para la introducción de los productos y servicios de LEGO Education en centros educativos.