PFU Fujitsu suma 400 nuevos partners a su canal de imaging en EMEA

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PFU (EMEA) se perfila como una empresa 100% orientada a canal en la que, a través de distintos recursos y beneficios, se potencia la relación con los partners para que estos incrementen su rentabilidad y tengan mayor oportunidad de negocio, junto con el importante reto de seguir sumando socios y ventas de productos.

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PFU (EMEA), la compañía de Fujitsu especializada en la fabricación de escáneres, ha anunciado la incorporación de un total de 396 compañías al “Imaging Channel Program” durante los últimos 12 meses, con el objetivo de integrar las soluciones de la compañía en sus servicios. Estos nuevos partners serán capaces de aportar una propuesta única de valor a sus clientes, al incorporar soluciones de captura de documentos con las que ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de transformación de negocio.

Dentro del mercado español, los partners están experimentando una evolución, pasando de revender hardware a integrar soluciones. Para ello, los partners tienden a sectorizarse y a poner el foco en mercados verticales, siendo además conocedores del negocio de sus clientes y las tecnologías existentes para aportarles propuestas de valor. En el caso de PFU (EMEA), sus escáneres y soluciones de gestión documental permiten a las organizaciones digitalizar archivos de forma sencilla e intuitiva, mejorar procesos y dotarlos de automatismos.

“El canal es y seguirá siendo la clave para el desarrollo de nuestra estrategia, por lo que estamos muy contentos de ver a nuevos partners a lo largo de toda la región que reconocen nuestra propuesta de valor diferencial en escáneres y soluciones, la cual nos ha llevado a ser líderes en el mercado”, apunta Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia. "Dado que las organizaciones necesitan soluciones para adaptar sus procesos de negocio a los nuevos marcos regulatorios, como GDPR o Ley 39, así como para acometer proyectos de transformación digital, es importante que nuestra red de socios pueda disponer de la tecnología más avanzada y todo el material de apoyo necesario, además de reconocer y recompensar su compromiso y lealtad continuos".

A través del Imaging Channel Program, PFU ofrece a los socios toda la ayuda que necesitan a fin de que puedan vender e incorporar de forma efectiva los dispositivos para captura de documentos en sus soluciones a cliente final, y todo el soporte necesario para apoyar sus canales de ventas, como herramientas de marketing, asesoramiento comercial, formación, asistencia técnica u ofertas. Los partners tienen la posibilidad de solicitar unidades para demos con las que realizar pruebas para clientes o emprender algún proyecto de trabajo, y descargar la app móvil “Imaging Channel Essentials”, a fin de acceder a las últimas promociones o a la cartera de productos, consultar información sobre el programa de canal en tiempo real o contactar rápidamente con el equipo local de PFU.

La compañía dispone además de un programa de incentivos, denominado “Imaging Rewards”, por el cual se premia a los distribuidores por su compromiso y participación, ofreciéndoles experiencias o lo último en electrónica de consumo.