fi-7300NX, un escáner de imagen que ofrece digitalización en red

  • Al día

El último modelo de la serie fi de Fujitsu incluye PaperStream NX Manager, un software de servidor diseñado para centralizar la administración y reducir los costes operativos. El dispositivo, que puede operar sin necesidad de conectarse a un ordenador local, escanea documentos A4 a una velocidad de 60 ppm/120 ipm.

PFU (EMEA) Limited, filial de Fujitsu, ha anunciado el lanzamiento del fi-7300NX, un nuevo escáner de imagen que ofrece digitalización en red flexible y rentable a organizaciones con distintos grupos de usuarios y necesidades de escaneo. Incluye PaperStream NX Manager, un nuevo software de servidor diseñado para centralizar la administración y reducir los costes operativos. PaperStream NX Manager lleva a cabo la autenticación del usuario, la gestión del trabajo, el procesamiento de las imágenes de datos escaneadas y la salida de datos para el fi-7300NX. También permite el intercambio automático de métodos de autenticación y configuraciones de trabajo hasta en 1.000 escáneres fi-7300NX.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

El fi-7300NX cuenta con la flexibilidad de múltiples opciones de configuración, usando una conexión de red o USB convencional a un PC o una conexión de red a un servidor central. El dispositivo permite escanear y guardar documentos sin necesidad de ordenador local. Los usuarios pueden iniciar sesión directamente en el escáner utilizando autenticación NFC o un nombre de usuario y contraseña, y seleccionar sus menús de trabajo personalizados en su pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Los menús de trabajo personalizados se muestran después de la autenticación del usuario y garantizan una entrada de datos descentralizada eficiente y segura para cada usuario.

El fi-7300NX ofrece a los usuarios tres opciones de software diseñadas para satisfacer las necesidades de equipos y empresas de todos los tamaños:

-- Paperstream IP NET, un controlador que permite la integración simple de Paperstream Capture o de aplicaciones de flujo de trabajo basadas en PC Twain / ISIS a través de redes cableadas o inalámbricas;

-- Paperstream NX Manager, que permite la implementación en toda la empresa de soluciones de captura de documentos administradas centralmente sin la necesidad de PC locales.

-- API de Paperstream NX Manager, que permiten la integración de los dispositivos fi-7300NX en aplicaciones de terceros, incluido el panorama corporativo de TI o soluciones de fabricantes de software independientes para automatizar procesos y ahorrar tiempo.

El fi-7300NX escanea documentos A4 a una velocidad de 60 ppm/120 ipm. También permite escanear fácilmente documentos doblados por la mitad y copias de comprobantes de venta con el modo de alimentación manual.