Arrow reúne a sus partners MSP e ISP en torno al nuevo mercado híbrido

  • Distribución
Arrow jornadas msp isp

Más de 100 service providers se dieron cita en las Jornadas organizadas por el mayorista, donde, bajo el lema 'Transformación. El nuevo mercado híbrido', se analizó la transformación que está sufriendo el mercado del cloud y cuáles son las claves para sumarse de forma exitosa a este nuevo escenario en el sector.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El pasado 30 de mayo, Arrow celebró su V jornada exclusiva para Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) y Proveedores de Servicios en Internet (ISP), a la que acudieron más de 100 participantes del sector. Bajo el lema “Transformación. El nuevo mercado híbrido”, el encuentro tuvo como objetivo acercar a los asistentes las estrategias, tecnologías y herramientas que están siendo relevantes en la expansión de un nuevo modelo de mercado al que las empresas se están sumando.

En el encuentro se analizó la transformación que está sufriendo el mercado del cloud, y los ISPs y MSPs pudieron descubrir de primera mano cómo los principales fabricantes del sector están abordando esta transformación y cuáles son las claves para sumarse de forma exitosa a este nuevo escenario en el sector. En este sentido, tecnologías como la Inteligencia Artificial, IoT, SaaS o la expansión de los Servicios Gestionados, entre otras muchas, han colocado a los service providers en el núcleo de este mercado tecnológico.

Arrow estuvo arropado en las Jornadas por algunos de sus principales proveedores, entre ellos NetApp, que presentó su oferta de soluciones globales para desarrollar una estrategia multicloud, y F5 sus soluciones para servicios gestionados. Por su parte, Huawei expuso cuáles pueden ser las oportunidades de negocio para los ISPs en el mercado de servidores, y Arista aportó una mirada innovadora al estado actual de la red. Por último, Red Hat presentó las claves acerca de por qué desarrollar una estrategia de cloud híbrida.