DMI amplía su abanico de accesorios con la marca Targus

  • Distribución

Con esta incorporación, el mayorista ofrece un catálogo más extenso a sus clientes, pudiendo elegir entre una mayor variedad de accesorios. Targus dispone de soluciones globales tanto de consumo como para sectores más profesionales, incluidas fundas, maletines, mochilas, estaciones de trabajo y periféricos para ordenador.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

En su apuesta por la diversificación y por ofrecer un extenso catálogo de productos, DMI ha incorporado a su oferta de accesorios un nuevo fabricante, Targus. “Con esta incorporación ofrecemos más variedad de porfolio a nuestros clientes y pueden elegir entre un mayor abanico de accesorios”, afirman desde la compañía.

Targus dispone de soluciones globales tanto de consumo como para sectores más profesionales. Desde la creación de la primera funda para ordenador portátil, hace más de 35 años, la compañía se ha posicionado como referente en el sector de fundas, maletines y accesorios para el mercado de la movilidad. Hoy en día, Targus sigue avanzando con soluciones innovadoras que aumentan la productividad y que otorgan grandes posibilidades a los profesionales que trabajan en constante movimiento, para cualquier momento y en cualquier lugar.

Formada por fundas, maletines, mochilas, estaciones de trabajo y periféricos para ordenador, la amplia gama de productos de Targus ha sido diseñada con tecnologías patentadas que garantizan la protección y conectividad esenciales en el mundo conectado actual.

Targus tiene su sede en Anaheim, California, y cuenta con más de 45 oficinas repartidas por todo el mundo y con distribución en más de 100 países.