DMI PRO suma a su catálogo los productos de conectividad de Televés

  • Distribución

Televés fabrica soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificios y ciudades. "Las soluciones de este fabricante nos aportan un valor añadido importante en el entorno del sector de instaladores de TV y la inclusión de soluciones en el entorno Hospitality", señala Francisco Tamayo, product manager de DMI Computer.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

En su continua evolución para ofrecer a sus clientes el mayor catálogo de productos y de servicios posible, DMI Computer ha firmado un acuerdo con Televés, cuyas soluciones completan la oferta de la división DMI PRO. Sus productos de conectividad, tipo cables, antenas, conectores, etc., ya están disponibles en el catálogo del mayorista.

Televés es una compañía tecnológica de ámbito global especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificios y ciudades, que suministra sus productos a más de 100 países en los cinco continentes, a través de una extensa red de distribuidores. En paralelo con su perfil de especialista en infraestructuras de telecomunicaciones, Televés desarrolla líneas de negocio complementarias como facilitador de servicios a través de esas infraestructuras, bajo el paradigma tecnológico del Edificio y el Hogar Digital. Con su incorporación, DMI Computer subre la necesidad de ofrecer una solución global dentro de un entorno Hospitality, Horeca, etc.

“Con la incorporación de productos Televés a DMI Computer abrimos el abanico de productos y soluciones para nuestros clientes. Las soluciones de este fabricante nos aportan un valor añadido importante en el entorno del sector de instaladores de TV y la inclusión de soluciones en el entorno Hospitality”, explica Francisco Tamayo, product manager de DMI Computer.