DMI optimiza la interacción con el canal con una Web Responsive

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DMI nueva web

La nueva web, más limpia, fácil, intuitiva y funcional, facilita la navegación desde cualquier dispositivo, para que el cliente lo tenga fácil en caso de realizar una consulta y ahora pueda hacerla además desde su móvil. El mayorista realizará acciones promocionales junto a fabricantes más estratégicos y dirigidas a sus clientes más exigentes.

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DMI Computer ha presentado su nueva Web Responsive, diseñada para facilitar el acceso a todo el contenido disponible desde la página de inicio. Con una visual más limpia, fácil, intuitiva y funcional, la web facilita la navegación desde cualquier dispositivo, permitiendo que el usuario puede acceder desde su móvil, si así lo desea, al catálogo de producto, categorías y zonas específicas de producto. El mayorista cuenta con el apoyo de sus fabricantes para desarrollar acciones promocionales orientas a cubrir las necesidades de los clientes y se han habilitado espacios para ello en la web.

La nueva web de DMI está dividida en tres menús: un menú principal lateral de categorías y subcategorías; un menú horizontal con nuevas zonas creadas, incluidas promociones, novedades, zona gaming, zona profesional y outlet, para que los clientes tengan más fácil encontrar el producto que buscan; y un menú en pie de página, con la información de la compañía, redes sociales, etc. La zona de usuario se ha mejorado y dispone de un menú de ayuda más accesible y claro.

“Hoy en día, la Web Responsive es el entorno en el que los usuarios acceden a una compañía para buscar el producto que necesiten para su negocio, por lo tanto, tenemos que cuidar y estudiar hasta el último detalle. No es solo hacer una web, hay que alimentarla, tenerla actualizada, tener todo optimizado y bien estructurado. De hecho, tenemos prevista una segunda fase con una serie de mejoras a implementar a lo largo del año, ya que la web es dinámica y debe estar en continua mejora, para agilizar los procesos y funcionalidades”, afirman desde la compañía.

La compañía va a seguir trabajando en la comunicación y contenido a publicar a través de la web en las partes asignadas para ello, como es el Blog, Novedades y Promociones. Se han generado esas zonas para realizar acciones promocionales junto a fabricantes más estratégicos y dirigidas a los clientes más exigentes, que esperan las secunden finalizando la compra a través de la Web.

En el Blog, DMI hablará de incorporaciones de fabricantes, ampliación de producto, nuevos lanzamientos, y todo aquello que considere relevante para sus clientes. Asimismo, a través de las redes sociales compartirá contenido de interés para que los comerciales y clientes tengan un mayor soporte para su venta e interacción, incrementando así la estrategia de estar cada día más cerca.