DMI suministrará las soluciones de identificación automática de TSC

  • Distribución

El fabricante dispone de soluciones para diferentes verticales del mercado, diseñadas para satisfacer las necesidades de impresión de etiquetas térmicas. DMI PRO ya dispone del modelo TCP-225, uno de los más populares, y el resto del catálogo se irá incorporando para cubrir las necesidades de los clientes.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

DMI Computer ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con TSC, uno de los cinco principales fabricantes de impresoras de etiquetas térmicas del mundo. De hecho, son los fabricantes de las impresoras para Toshiba TEC.

Con sede en Taiwan, TSC es un proveedor global de soluciones de identificación automática que cubre todos los sectores verticales del mercado, incluyendo Retail, Transporte, Logística, Sanidad, Restauración, etc. Su cartera de productos está formada por impresoras de etiquetas térmicas, caracterizadas por su gran calidad y durabilidad, y a precios competitivos. Impresoras industriales, móviles, de color, son algunos de sus productos más demandados. Además, están en continuo desarrollo para ofrecer al mercado soluciones innovadoras diseñadas para satisfacer las necesidades de impresión de etiquetas térmicas.

“En DMI Computer, y, dentro de la división DMI PRO, queremos tener un gran catálogo de producto que cubra las soluciones globales de estos verticales del mercado, ya que nos dan la oportunidad de desarrollar en nuestro canal un desarrollo de negocio importante”, afirman desde la compañía. “Ya disponemos del modelo TCP-225, uno de los más populares, y el resto del catálogo se irá incorporando para cubrir las necesidades de nuestros clientes”.