Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro Services Spain nombra a un nuevo director de operaciones

  • Distribución

Ingram juan jose gonzalez

Juan José González aportará su amplia experiencia, así como un profundo conocimiento del sector para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes, optimizando e implementando las propuestas de valor y soluciones logísticas que permitan a IMSS seguir creciendo y consolidándose en el sector.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Ingram Micro Services Spain (IMSS), ha nombrado a Juan José González como director de Operaciones, cargo por el que se ocupará de gestionar la organización logística de la empresa, optimizando e implementando las propuestas de valor y soluciones logísticas para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes.

A lo largo de su amplia carrera profesional, desarrollada en compañías como Logista y One2One, Juan José González ha adquirido las competencias profesionales adecuadas para hacer frente a su nuevo cargo dentro de IMSS. Destaca su trayectoria en One2One Logistics, donde ha permanecido prácticamente desde el inicio de la actividad de la compañía hasta su adquisición por Ingram Micro, y donde ha asumido distintos cargos durante más de 10 años, entre ellos los de responsable de Procesos y responsable del departamento de Administración Operativa e Inventarios.

Como director de Operaciones para Ingram Micro Services Spain, Juan José González aportará su amplia experiencia, así como un profundo conocimiento del sector, capacidad estratégica y enfoque orientado a la consecución de objetivos, que permitan a IMSS seguir creciendo y consolidándose en el sector como una compañía líder en logística.