Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR PRO suma a su oferta las soluciones audiovisuales de Optoma

  • Distribución

Optoma panel

Su catálogo incluye proyectores, displays LED, paneles interactivos táctiles, soluciones de audio, cámaras y accesorios para todo tipo de entornos. Optoma y MCR ofrecerán incentivos al canal a través de promociones, acceso a préstamos de sistemas y programas de formación, entre otros.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

MCR PRO ha anunciado la firma de un acuerdo con Optoma, por el que distribuirá sus soluciones audiovisuales para el sector profesional. Concretamente, el mayorista suma a su catálogo proyectores, displays LED, paneles interactivos táctiles, soluciones de audio, cámaras y accesorios para todo tipo de entornos, desde el sector profesional y la empresa hasta centros educativos, grandes espacios, sector sanitario, sector público o retail, entre otros muchos.

“Optoma es el principal fabricante mundial de proyectores DLP, y también en la región de EMEA”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “El catálogo de soluciones profesionales de MCR se enriquece ahora con una marca pionera en nuevas tecnologías, con una trayectoria de más de 20 años”.

Los productos de proyección y display de Optoma combinan un procesamiento de imagen superior con una ingeniería e innovación avanzados. En la parte de proyectores, incluye una de las ofertas más amplias del mercado, con modelos laser, proyectores de tiro corto o proyectores de lámpara, entre otros, así como modelos de gama alta de entre 5.000 y 10.000 lúmenes. En cuanto a pantallas interactivas, la oferta de Optoma incluye paneles multitáctiles con resolución 4K UHD y pantalla táctil de 20 puntos.

“Dado el crecimiento en la demanda de proyectores y otros productos en los entornos profesionales y el mundo de la empresa, la división comercial de Optoma ha creado un plan específico para el canal B2B, Tras el acuerdo firmado con ellos, a partir de ahora trabajaremos para llevar a la práctica ese plan aportando nuestra especialización y nuestra capilaridad”, explica Enrique Hernández.

Por su parte, Jorge Chavarría, Sales Manager de Optoma para España y Portugal, señala que, “según datos de PMA, los sectores de producto que más crecen son los segmentos profesionales, y por eso desde Optoma buscamos partners comprometidos con el crecimiento de las líneas de negocio profesional y B2B. MCR PRO es un mayorista con muchísima experiencia en el canal, y por ello estamos seguros de que será un partner estratégico para el despliegue de nuestras soluciones profesionales en la distribución especializada durante los próximos años".

Para impulsar las ventas, Optoma y MCR ofrecerán incentivos al canal a través de promociones, acceso a préstamos de sistemas, información sobre lanzamientos de producto, programas de formación y protección proyectos, entre otros.