Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR PRO reúne a decenas de clientes en sendos afterworks

  • Distribución

MCR PRO Afterwork

Los eventos han reunido a numerosos fabricantes, como Samsung, BenQ o ClearOne, junto a los cuales MCR ha mostrado soluciones para diversos sectores de actividad. "Queremos que el canal español vea a MCR PRO como un partner con el que pueden contar para hacer negocio en el mercado profesional", explica Enrique Hernández, director de la división.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

En los últimos años, MCR ha ido poniendo cada vez más foco en el mercado B2B y ha creado MCR PRO, su división de soluciones profesionales, con la que el mayorista quiere estar siempre a punto para ofrecer al canal lo último en tecnología en nichos donde la innovación va a tener un impacto decisivo, como movilidad, AV profesional, colaboración, etc. Pues bien, para mostrar de manera informal las últimas novedades relacionadas con MCR PRO, MCR ha celebrado en Madrid y Barcelona dos afterworks que han reunido a decenas de clientes.

“Como mayorista de referencia en España, durante los últimos años hemos hecho una importante inversión en el ámbito profesional, para consolidar una estructura adecuada y conocer bien el mercado profesional, y hemos aprendido de las peculiaridades que presenta. Por eso es sumamente importante para nosotros crear y desarrollar eventos diferenciales que nos permiten atender a este tipo de clientes, que requieren una atención personalizada”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR.

Los eventos han ido destinados tanto a clientes actuales de MCR PRO como a aquellos que conocen a MCR sobre todo por su penetración en el mercado de consumo, o que conocen en mayor o menor medida la nueva división, pero quieren saber más sobre el alcance de sus soluciones. Los eventos han reunido a fabricantes, como Samsung, BenQ o ClearOne, junto a los cuales MCR ha mostrado soluciones para diversos sectores de actividad, y tras ello se ha celebrado una reunión de networking. Entre lo que los asistentes pudieron ver, destacaron también algunos productos innovadores, como una mini pantalla de BenQ o una pantalla Flip de Samsung.

“Son tomas de contacto muy efectivas, porque permiten al fabricante explicar a fondo sobre los productos y, al mismo tiempo, los clientes pueden conocer más a fondo aquellos productos o facetas que más les interesan, para posteriormente poder desarrollar una relación duradera y fructífera en general”, señala Hernandez. “Esperamos que todos ellos hayan quedado satisfechos con la iniciativa, y confiamos en poder seguir celebrando eventos como este de forma continuada”.

MCR PRO cuida al canal, ayudando a sus clientes a mejorar sus procesos de negocio, con servicios de valor como Product Management, ventas y marketing, asesoramiento técnico y comercial, soluciones, stock local o entregas inmediatas, entre otros. El mayorista ha puesto a su disposición una nueva página web, donde ubica información y recursos para ayudar a sus clientes a explotar con mayor efectividad las oportunidades de negocio en los diferentes nichos de mercado.

“Queremos que el canal español vea a MCR PRO como un partner con el que pueden contar para hacer negocio en el mercado profesional”, concluye Hernández. En la actualidad, MCR trabaja con unos 400 partners en este segmento de mercado, incluyendo instaladores, integradores y partners de ingeniería.