Tech Data Advanced Solutions presta apoyo a los partners de Micro Focus

  • Distribución

El mayorista, que patrocina Micro Focus Summit 2019, ofrece el asesoramiento y el servicio necesarios para apoyar a los partners a medida que extienden el alcance de las soluciones Micro Focus. "Trabajamos con ellos para incrementar sus ventas, impulsar su rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes", afirma Santiago Méndez, director de TDAS.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Como mayorista Gold en España de las soluciones de Micro Focus, Tech Data patrocina Micro Focus Summit 2019, el evento anual de la compañía que tiene lugar en Madrid el próximo 12 de junio, y en el que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos en tecnología y conocer de primera mano casos de éxito reales de compañías locales que comparten sus mismos retos a la hora de abordar las distintas áreas de la transformación digital.

Desde que Tech Data fuera nombrado partner oficial de Micro Focus en Europa a finales de 2017, Tech Data Advanced Solutions (TDAS) ha proporcionado a los partners de Micro Focus servicio y soporte en toda la gama de aplicaciones de software avanzadas para clientes empresariales de la compañía. La amplia gama de soluciones de Micro Focus distribuida por Tech Data, ayuda a las empresas a funcionar sin problemas y a modernizarse a través de cuatro áreas centrales de transformación digital en las áreas de desarrollo empresarial, gestión híbrida de TI, análisis predictivo y seguridad. riesgo y gobernanza.

"En TDAS vemos un enorme potencial de crecimiento para las aplicaciones de Micro Focus en el mercado empresarial y nos esforzamos en ofrecer el asesoramiento y el servicio necesarios para apoyar a nuestros partners a medida que extienden el alcance de las soluciones Micro Focus y desarrollan su potencial comercial”, asegura Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “El equipo de TDAS pone a disposición de los integradores de valor añadido, tanto clientes actuales como potenciales, unos niveles superiores de soporte en la cartera completa de Micro Focus. Trabajamos con ellos para incrementar sus ventas, impulsar su rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes”.