Tech Data recibe el premio Distribuidor Global del año 2019 de HPE

  • Distribución
HPE premio Tech Data 2019

El premio fue entregado en el HPE Global Partner Summit 2019 que ha tenido lugar en Las Vegas, y reconoce al mayorista por su nivel de desempeño en el crecimiento total, el crecimiento de socios Silver, Business y Proximity, su foco en el valor de los productos HPE, y la presencia de servicios adjuntos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Como cada año, HPE aprovecha la celebración de su Global Partner Summit en Las Vegas para premiar a aquellos socios de canal que destacan por su excelente desempeño, colaboración y éxitos, que elevan el estándar de excelencia empresarial y satisfacción del cliente. Pues bien, este año, Tech Data se ha llevado el premio “Distribuidor Global del año 2019” de HPE.

"Es un honor premiar a los socios que se han destacado en el desarrollo de su colaboración con HPE y en el crecimiento de oportunidades mutuas de negocio con soluciones de colaboración para nuestros clientes conjuntos", afirma Paul Hunter, vicepresidente senior Worldwide Partner Sales en HPE. "HPE está comprometido en innovar buscando nuevas soluciones y permitir el crecimiento mutuo junto con nuestros socios. Nuestros premios reconocen los acuerdos, colaboraciones y éxitos de nuestros socios más destacados".

Tech Data mantiene una prolongada asociación con HPE y trabaja estrechamente con la compañía para respaldar el crecimiento a través de la excelencia en la ejecución y unos programas de promoción y marketing. En concreto, el mayorista ha sido reconocido por su alto nivel de desempeño en el crecimiento total, el elevado crecimiento de socios Silver, Business y Proximity, su fuerte enfoque en el valor de los productos HPE y una significativa presencia de servicios adjuntos.

Según Steve Cant, responsable global de HPE Solutions en Tech Data, "Tech Data se compromete a trabajar en alianza con HPE para respaldar el éxito de la transformación digital en todo el canal. Este premio demuestra que nuestra asociación y nuestros objetivos estratégicos están dando resultados favorables para nuestros clientes".