HPE Tech Pro Community acelera la entrega de soluciones HPE en el canal

  • Distribución

Se trata de una comunidad técnica formada por arquitectos de soluciones y permitirá a los partners de canal tener acceso a los mismos aprendizajes y oportunidades de colaboración que los propios equipos de HPE. HPE Tech Pro Community ofrece cursos de formación continua y un programa de recompensas para los profesionales de TI de su canal.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Durante el Technical Solutions Summit que se celebra en París, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado el lanzamiento mundial de HPE Tech Pro Community, una comunidad técnica para arquitectos de soluciones de su red de partners, así como para profesionales de preventa de la propia HPE. El objetivo es que trabajen juntos en equipo, ofreciéndoles soporte continuo y acceso exclusivo a formaciones, herramientas, recursos y experiencias internas, permitiendo así la entrega acelerada de soluciones HPE innovadoras a los clientes a través de la propia compañía y de sus partners en todo el mundo.

HPE Tech Pro Community albergará todas las actividades de capacitación técnica dentro de HPE y proporcionará a sus miembros un acceso único a todo aquello que necesiten para crear soluciones de arquitectura para sus clientes. Desarrollado por y para arquitectos de soluciones, HPE Tech Pro Community permitirá a los partners de canal tener acceso a los mismos aprendizajes y oportunidades de colaboración que los propios equipos de HPE.

Los miembros de HPE Tech Pro Community obtienen acceso exclusivo a una comunidad técnica única, incluyendo arquitectos de soluciones de HPE y de su canal de partners a nivel mundial. Esto les permitirá construir relaciones a través de la colaboración online, en eventos técnicos y en actividades locales.

HPE Tech Pro Community ofrece cursos de formación continua diseñados para mantener a sus miembros a la vanguardia de las últimas tecnologías de HPE y de la industria, y proporciona un plan de estudios acelerado y completo que conduce a las certificaciones HPE Accredited Solutions Expert (ASE) y Master ASE, con unas capacidades de arquitectura de soluciones e implementación alineadas con las competencias de HPE Partner Ready.

Además, HPE Tech Pro Community proporciona un programa de reconocimiento y recompensas único para los profesionales de TI de su canal, que les permite ser reconocidos por sus logros tanto por HPE, como por sus homólogos y clientes. Los miembros de esta comunidad tienen la oportunidad de beneficiarse individualmente mientras incrementan los ingresos de los partners de canal de HPE.

“Con HPE Tech Pro Community, HPE está extendiendo su compromiso con el canal y con sus propios arquitectos de soluciones elevando su experiencia de un modo que no sólo ayude a nuestros miembros a impulsar soluciones empresariales, sino que también promueva el aprendizaje, la creación de redes y el crecimiento profesional en toda la industria”, ha explicado Paul Hunter, Global Channel Chief de Hewlett Packard Enterprise. “Trabajar con nuestros partners de todo el mundo permite compartir información, lo que romperá barreras y permitirá una experiencia técnica más fluida y sin fisuras para nosotros y nuestros partners”.

Disponible ya en todo el mundo, HPE Tech Pro Community está abierto a todos los socios de canal de HPE existentes y futuros, así como a los profesionales técnicos de HPE. Los socios de canal de HPE pueden unirse a Tech Pro Community tras obtener una certificación de profesional técnico acreditado (ATP) de HPE o superior.