HPE Partner Ready ofrece más bonificaciones y capacitación al canal

  • Distribución

Con un diseño simplificado y uniforme a escala mundial, para facilitar la colaboración con HPE, el programa de partners proporcionará compensaciones a los partners por sus inversiones en áreas del mercado en crecimiento, y acelerará sus capacidades de ventas con nuevas categorías de formación.

En su continuo esfuerzo por fortalecer y mejorar su programa de partners, HPE ha introducido mejoras en HPE Partner Ready, diseñadas para acelerar el crecimiento rentable de los suministradores de soluciones, compensándoles por las inversiones realizadas en líneas de productos en áreas del mercado de alto crecimiento. Las novedades incluidas en el programa HPE Partner Ready se encontrarán disponibles a partir del 1 de noviembre

Por un lado, HPE ha simplificado el programa para el año fiscal 2019, para permitir a los partners de todo el mundo lograr unas compensaciones desde la primera venta, sin limitaciones, topes u objetivos. Asimismo, los partners del programa HPE Partner Ready for Services podrán aprovechar un marco simplificado de compensaciones para HPE Pointnext, con tan solo cuatro elementos de beneficios con uniformidad a escala mundial, en vez de los 14 elementos anteriores.

Además, a partir de noviembre, los partners de HPE tendrán visibilidad de extremo a extremo en todo el ciclo de ventas, además de un proceso integrado de configuración y oferta y mayor agilidad para la obtención de precios especiales, con una única fuente de datos.  La uniformidad a escala mundial para el programa proporcionará una ruta de soporte reactiva para los partners de ventas, con una comunidad de técnicos accesibles y especializados en todo el mundo.

Por otro lado, HPE Partner Ready incorpora un modelo simplificado de bonificaciones que ofrece mayores compensaciones por la venta de productos y servicios de HPE de alto crecimiento, que abarcan desde las soluciones componibles e hiperconvergentes, a soluciones de almacenamiento, soluciones de software o soluciones orientadas a servicios. A ello se suman el programa de incentivos para partners HPE Engage & Grow, que premia a los comerciales de los partners por la venta de soluciones de la cartera de HPE, y las bonificaciones que premian a los partners del programa HPE Partner Ready for Services por sus competencias en el uso de modelos basados en consumo.

Además de esto, HPE acelera el acceso a los niveles de afiliación del programa HPE Partner Ready, para permitir a los miembros del programa alcanzar de forma más rápida unos niveles más altos dentro del programa y los beneficios correspondientes.

Por último, HPE acelerará las capacidades de los partners en los segmentos de alto crecimiento, mediante la combinación de programas de formación de los partners, certificaciones y competencias para satisfacer las prioridades de ventas de más alto valor. Junto a ello, pone en marcha una comunidad técnica a escala mundial para las preventas de HPE y para el canal de preventas general, que ofrece oportunidad de formación para mejorar sus habilidades y para proporcionar soluciones innovadoras para la transformación digital de los clientes.