Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DMI se acerca a sus clientes con el Roadshow DMI 2019

  • Distribución

Roadshow DMI 2019

Tras una primera jornada celebrada en Gijón, el roadshow volverá en octubre a la ciudad de Málaga, unos eventos en los que DMI va de la mano de fabricantes que complementan las soluciones que está desarrollando para la división DMI PRO, como Brother, Epson Lenovo, Tosiba, TP-Link, Vertiv y Zebra, entre otros.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Para este año, DMI Computer se ha propuesto acercarse más a sus clientes para ayudarles a desarrollar nuevas oportunidades de negocio, a través de una serie de eventos que se enmarcan en el Roadshow DMI 2019. El primero tuvo lugar en junio en Gijón, y el próximo se celebrará en Málaga en el mes de octubre.

Estos eventos son una combinación de ponencias formativas por parte de fabricantes y un stand de los mismos, con demostración de producto para que los asistentes tengan una mayor interacción y comunicación, además del soporte del personal de DMI Computer participante activo durante toda la jornada.

Durante estos eventos son presentados los fabricantes que complementan las soluciones que el mayorista está desarrollando para la división DMI PRO. Así, en este roadshow, DMI va de la mano con fabricantes como: Vertiv, con su presentación de empresa y canal de partners; TP-Link, con sus soluciones para pymes; Toshiba y Lenovo, con sus productos para entornos profesionales; Brother, con sus soluciones de escaner documental y soluciones de etiquetado; Epson con sus soluciones cloud y soluciones profesionales; i3 technologies, con sus soluciones i3board y el nuevo i3sisty para entornos corporate; Digitus by Assmann, con su porfolio para entorno profesional; Honeywell, con sus soluciones de Lectores de códigos, terminales Mobility Edge e impresoras; Zebra, con sus líneas de producto de impresión; y Mobotix, con sus soluciones de videovigilancia. A ellos se suman marcas como Muzybar, Viewsonic, Optoma, Ubiquiti, Mikrotik, Synology y Salicru.

“Con la incorporación de fabricantes como Zebra, Honeywelly Muzybar, y las nuevas líneas de productos de fabricantes como Epson, Brother, Toshiba o Lenovo, podemos ofrecer soluciones de valor dentro de nuestra división DMI PRO. Con estos eventos queremos mostrar estas soluciones de productos a nuestros clientes y que nos vean como su socio de referencia”, aseguran desde la compañía.

El primer Roadshow DMI realizado en Gijón tuvo una convocatoria de asistencia muy positiva, en la que los clientes asistieron a formaciones y ponencias de mano de los fabricantes y pudieron ver en los stands, producto y soluciones, con un contacto directo. Según fuentes de la compañía, “la jornada fue muy productiva y conseguimos el objetivo de este tipo de eventos. Además del feedback a posteriori de clientes y fabricantes que a la división DMI PRO le beneficia para seguir incorporando soluciones que cubren las necesidades de nuestros clientes”.