DMIPRO apuesta por las soluciones TPV de Muzybar

  • Distribución
Muzybar DMI

Este tipo de solución es muy utilizada en diferentes entornos, como hostelería, comercios, etc. Con esta ampliación de catálogo, DMI dispone de más variedad, lo que permitirá que los clientes puedan cubrir sus necesidades. Dentro de la división DM PRO, el mayorista busca tener un gran porfolio de soluciones para verticales.

DMI Computer ha firmado un acuerdo con Muzybar, por el que comercializará sus soluciones TPV.

Un TPV es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta, impresión del ticket y gestionar inventarios o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras funciones, pudiendo ofrecer una solución completa para el punto de venta gracias a su impresora tickets, lector código barras, cajón portamonedas, visor, entre otros componentes.

La incorporación de Muzybar aporta a DMI Computer el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios y completa sus soluciones para verticales como Horeca, Heathcare, Mobility, Manufacturing, Retail & Corporate. Como señalan desde la compañía “en DMI Computer, y dentro de la división DMIPRO, queremos tener un gran porfolio de producto que cubra las soluciones globales de estos verticales de mercados, ya que nos dan la oportunidad de desarrollar en nuestro canal un desarrollo de negocio importante”.