Ibermática, partner destacado en el programa SAP Recognized Expertise (REX)

  • Distribución

El haber sido reconocida por SAP con 14 REX en soluciones horizontales y 14 REX en sectores verticales demuestra su cumplimiento de los requisitos establecidos por el fabricante en cuanto a certificaciones, y avala el reconocimiento de sus clientes como caso de éxito en cada uno de los REX.

SAP puso en marcha el programa SAP Recognized Expertise (REX) con el objetivo de diferenciar a sus partners, no sólo por el conocimiento sobre las distintas soluciones y productos de la multinacional de software, sino, adicionalmente, por la experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores industriales. Pues bien, Ibermática ha sido reconocida por SAP con 14 REX Horizontales (Solución) y 14 REX Verticales (Sector), lo que demuestra su cumplimiento de los requisitos establecidos en cuanto a certificaciones, y avala el reconocimiento de sus clientes en cada uno de los REX.

Por lo que respecta a los REX Horizontales, que avalan la experiencia en soluciones horizontales, Ibermática ha logrado los SAP Recognized Expertise en Asset management, Business intelligence, Business process management and integration, Data warehousing, Enterprise planning and analysis, Financial management, Human capital management, Manufacturing, Product lifecycle management, SAPHANA®, SAP® S/4HANA, Supplier relationship management, Supply chain management y User Experience.

En cuanto a los sectores verticales, los REX avalan su expertise en Automotive, Chemicals, Consumer products, Engineering, Construction and Operations, High tech, Industrial machinery and components, Insurance, Mill products, Oil and gas, Professional services, Public sector, Retail, Utilities y Wholesaledistribution.

De los más de 100 partners de SAP en España, solo 25 poseen algún SAP Recognized Expertise, siendo Ibermática el que más reconocimientos tiene actualmente, con una diferencia destacable con respecto al resto de partners con REX que, de media, suman cuatro reconocimientos.

Asimismo, Ibermática ha vuelto a renovar hasta junio de 2021 sus principales certificaciones como SAP Outsourcing Partner, incluyendo Application operations para S/4HANA y SAP Business Suite,Hosting operations (Audit result: Excellent), Cloud and Infrastructure operations (Audit result: Excellent), y SAP HANA operations (Audit result: Advanced), ostentando además la certificación Partner Center of Expertise. Todos estos reconocimientos, unidos al recientemente logrado por Ibermática como Education Partner de SAP, consolidan a la compañía como uno de los principales partners de SAP en España en la actualidad.