Tech Data refuerza su RECON Security Suite con una solución de seguridad móvil

  • Distribución

Disponible en forma de suscripción mensual, la solución ofrecida y gestionada por Tech Data combina tecnología de IBM y Lookout para ayudar a las pymes a combatir la amenaza para la seguridad que supone la creciente importancia de BYOD. La solución estará disponible en España en los próximos meses.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Tech Data ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de seguridad gestionada para movilidad que forma parte de RECON Security Suite. Esta nueva oferta, que estará disponible en Europa, combina MaaS360 y la plataforma de gestión unificada de extremos Watson de IBM, con tecnología de seguridad basado en cloud para dispositivos móviles de Lookout.

La solución basada en cloud, disponible en forma de suscripción mensual, ayuda a las empresas a combatir los riesgos para la ciberseguridad que supone la tendencia creciente a que los empleados utilicen sus propios dispositivos para acceder a sistemas, información y aplicaciones restringidas de las empresas, práctica conocida BYOD. Esta solución, ofrecida y gestionada por Tech Data, está diseñada para ayudar a los clientes de pymes a acelerar su oferta de seguridad de extremos sin invertir internamente en habilidades y recursos especializados en ciberseguridad.

David Ellis, vicepresidente para Europa de Security Solutions de Tech Data, ha señalado que “el uso creciente de dispositivos personales en las empresas se está traduciendo en que nuestros partners del canal de distribución de sistemas informáticos están observando una demanda creciente de soluciones robustas y fiables de seguridad móvil para resolver los riesgos que plantea BYOD. Con esta nueva solución, Tech Data ha reunido la fuerza de IBM y el conocimiento especializado de Lookout con el fin de ofrecer una solución basada en suscripción, escalable y muy asequible para proteger contra los riesgos de ciberseguridad”.

La nueva solución de seguridad para movilidad constituye la incorporación más reciente a RECON Security Suite de Tech Data, que ofrece una gama dirigida y simplificada de soluciones de seguridad multifabricante basadas en suscripción y consultoría para ofrecer protección contra las amenazas a la ciberseguridad más habituales. Estará disponible inicialmente en Países Bajos, Francia, Suecia, Italia y Reino Unido, y en los próximos meses se extenderá al resto de mercados europeos de Tech Data.