GTI y sus principales fabricantes organizan un concurso de fotografía

  • Distribución
GTI concurso

Los clientes podrán ganar más de 5.000 euros en premios subiendo a su página web fotografías de paisajes, personas y productos. Los premios se otorgarán a las fotografías más votadas por todos los clientes, voto que irá vinculado a un número de pedido. Microsoft, Poly, APC, Kaspersky y Synology figuran entre las marcas colaboradoras.

Con el objetivo de incentivar las ventas e impulsar la interacción con sus clientes, GTI y su área de negocio de Devices & UC han puesto en marcha un concurso de fotografía en el que todos sus clientes podrán ganar multitud de premios subiendo sus instantáneas. Para esta iniciativa el mayorista contará con Microsoft (OEM), Microsoft Surface y Poly como patrocinadores Gold; Tp-link, Wacom, Panda, APC, Salicru, Mercusys y Fujitsu como Silver; y Tomtom, Kaspersky, Norton, Targus y Synology como Bronce.

Bajo el lema “Participa en el concurso de fotografía de GTI y gana premios increíbles”, los clientes de GTI podrán participar registrándose en una página web desarrollada en exclusiva para este concurso, que terminará el 31 de octubre. Los participantes deberán subir sus fotografías en las categorías de paisajes, personas y productos de los fabricantes patrocinadores, y votar por sus fotos favoritas de otros usuarios.

Como si de una red social se tratase, las votaciones se realizarán a través de un ‘Me gusta’ que permite el voto múltiple. Al registrarse en el concurso, el usuario obtendrá un primer voto de cortesía, y podrá conseguir más votos mediante pedidos procesados de las marcas patrocinadoras del concurso. De esta manera, cada usuario tendrá una cantidad de votos que podrá asignar a una misma foto o repartirlos entre varias instantáneas.

Los premios se otorgarán a las fotografías más votadas por todos los clientes y cada usuario podrá votar tantas veces como pedidos procese ya que el voto irá vinculado a un número de pedido. Cada categoría tendrá tres premios valorados en 400, 200 y 100 euros, y habrá tres premios extra para los clientes que más votos hayan emitido, valorados en 1000, 500 y 250 euros.

“Dentro de los Valores de GTI tenemos como máxima la orientación al cliente. Con esta nueva promoción, y en colaboración con todos los fabricantes patrocinadores del evento, hemos querido tener una interacción con nuestros clientes más allá del puro negocio. Creando una plataforma con tintes de redes sociales para que los clientes suban sus fotos y podamos interactuar con ellos e interactúen entre ellos; con el propósito de dar a conocer el portfolio completo del área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de la compañía y de crear un ambiente colaborativo que nos lleve a conocer mejor a nuestros clientes y fomente las relaciones Clientes-GTI”, asegura Raúl Polo Simón, Area Manager de Devices & UC de GTI.