GTI incorpora a SUSE bajo la modalidad de pago por uso

  • Distribución
GTI logo

SUSE ya contaba con un gran peso dentro del catálogo del mayorista. Ahora, su incorporación a la oferta de soluciones MSP de GTI amplía el abanico de proveedores en esta modalidad cada vez más puntera. "El mundo ya gira en torno al modelo CSP y MSP, por eso trabajamos en ampliar nuestra oferta", señala Hugo Fernández, director general de GTI.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Siguiendo con la estrategia de desarrollo del modelo de negocio de soluciones MSP (Managed Service Provider), GTI ha anunciado la incorporación de SUSE en la modalidad de pago por uso. Para Roberto Alonso, director de Cloud & Business en GTI, “con la ampliación de nuestro contrato con SUSE, ofrecemos a nuestros partners una oportunidad única para que ayuden a sus clientes, puesto que las soluciones de SUSE ofrecen interoperabilidad con los sistemas existentes, para aprovechar al máximo la inversión en TI”.

Con una cartera de productos centrada en SUSE Linux Enterprise, le permite participar en el funcionamiento de miles de organizaciones de todo el mundo mediante entornos físicos, virtuales y de nube, SUSE ya contaba con un gran peso dentro del catálogo de GTI, por lo que este acuerdo consolida y amplía su relación. La incorporación de SUSE a la oferta de soluciones MSP permite a GTI reforzar su estrategia en esta área y ampliar el abanico de proveedores en esta modalidad cada vez más puntera.

“El mundo ya gira en torno al modelo CSP y MSP, por eso trabajamos en ampliar nuestra oferta para que el canal pueda encontrar en el portfolio de GTI todo lo necesario para afrontar cualquier proyecto en la nube”, afirma Hugo Fernández, director general de GTI.

Por su parte, Sebastián Martínez, director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de SUSE, ha comentado que “SUSE afianza su crecimiento como proveedor de servicios cloud para empresas en Iberia, de la mano de GTI. Gracias a esta colaboración, desde hace algunos años podemos fortalecer nuestras capacidades y desarrollar el negocio de pago por uso para nuestros clientes y partners. Desde SUSE queremos agradecer a GTI por incluirnos en su catálogo de proveedores de pago por uso, ya que consideramos que GTI es un distribuidor muy importante para nosotros, con un equipo especializado y con amplia experiencia en el sector. Por este motivo, estamos seguros de que gracias a esta nueva línea de negocio vamos a continuar cosechando éxitos juntos”.