GTI refuerza su catálogo con las soluciones de TeamViewer

  • Distribución
GTI cloud

Con las soluciones de TeamViewer On Premise y Cloud, GTI ofrece un valor diferencial para los servicios de soporte de sus integradores. Además, completa los catálogos de IoT del ecosistema de partners de la compañía, con servicios de monitorización y control de cualquier dispositivo.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

GTI ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con TeamViewer, por el que incorpora a su catálogo las soluciones de TeamViewer On Premise y Cloud, mediante la incorporación en su plataforma CSP. Este acuerdo de colaboración ofrece un valor diferencial para los servicios de soporte de los integradores del mayorista, y completa los catálogos de IoT de su ecosistema de partners, con servicios de monitorización y control de cualquier dispositivo independientemente del fabricante.

"Es una gran oportunidad para GTI firmar un acuerdo de colaboración con TeamViewer, ya que alianzas como estas nos permitirán introducir soluciones Enterprise de TeamViewer en proyectos de gran cuenta y una integración total con entornos Office 365”, afirma Hugo Fernandez, CEO de GTI.

Por su parte, Alberto Fernandez, Channel Business Development Manager Iberia TeamViewer, señala que “esta firma supone una gran oportunidad de desembarcar en el canal español de la mano del mayor mayorista especialista de software. Además, las capacidades de formación y el canal de GTI son la solución ideal para cualquier fabricante que quiera formar parte de este mercado”.

La tecnología basada en la nube de TeamViewer posibilita el soporte y la colaboración a distancia a nivel global. Es una herramienta compatible para múltiples sistemas operativos que permite compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Además, aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.

Para Roberto Alonso, director de Cloud & Business de GTI, "la conexión BYOD, la proliferación de herramientas de trabajo remotas y el uso creciente del Internet de las cosas son tendencias que exigen una conectividad instantánea, segura y de alto rendimiento, características que TeamViewer ofrece y conoce a la perfección".