Ingram Micro es nombrado distribuidor global para Microsoft HoloLens 2

  • Distribución

Como parte del acuerdo, Ingram Micro y Microsoft adoptarán un enfoque gradual para comercializar y vender Microsoft HoloLens 2, comenzando en Norteamérica y en áreas seleccionadas de EMEA y Asia Pacífico. La nueva cartera de Microsoft está respaldada por la práctica global de IoT del mayorista.

Sobre la base del éxito de su negocio global de IoT, Ingram Micro ha sido autorizado para comercializar, vender y dar soporte a Microsoft HoloLens 2 a nivel global. Este acuerdo es un resultado directo del enfoque global y en expansión de Ingram Micro en Advanced Solutions e IoT, así como en tecnologías complementarias emergentes que incluyen inteligencia artificial (IA), big data y realidad mixta.

. La nueva cartera de Microsoft está respaldada por la práctica global de IoT de Ingram Micro, que se estableció en 2017, y se diferencia por su marketplace online y su creciente cartera de soluciones, kits, componentes y servicios "seguros por diseño". Como parte del acuerdo, Ingram Micro y Microsoft adoptarán un enfoque gradual para comercializar y vender Microsoft HoloLens 2, comenzando en Norteamérica y en áreas seleccionadas de EMEA y Asia Pacífico.

"Es un momento emocionante de innovación, colaboración y cambio en toda la industria de TI, especialmente cuando se trata de IoT y tecnologías inmersivas donde las aplicaciones de negocio crecen exponencialmente", señala Mike Zilis, vicepresidente ejecutivo y presidente de grupo de Ingram Micro. “Estamos viendo una demanda creciente de realidad mixta e IoT en una variedad de mercados verticales en todo el mundo. HoloLens 2 de Microsoft brinda grandes oportunidades de negocio al canal de TI, que serán respaldadas como parte de nuestra práctica global de IoT con nuestros partners de canal en todo el mundo".

Por su parte, Matt Fleckenstein, director de Marketing de Realidad Mixta en Microsoft, afirma que "la estrategia integrada de IoT y realidad mixta de Ingram Micro está alineada con la visión de Microsoft de intelligent edge e intelligent cloud, y nos ayudará a permitir que las empresas de todo el mundo trabajen de manera más inteligente utilizando y aprendiendo de la experiencia que ofrece HoloLens. Microsoft se complace en expandir nuestra relación con Ingram Micro y trabajar para llevar HoloLens 2 al canal global".