IREO muestra al canal sus soluciones complementarias a Office 365

  • Distribución
IREO Office

El mayorista ha organizado una serie de desayunos para partners e integradores durante el mes de septiembre, en los que, junto con fabricantes como ManageEngine, Retarus y StorageCraft, mostrará la oportunidad de negocio que representan unas soluciones que ayudan a sacar más provecho de Office 365.

El atractivo de Office 365 es evidente y el nivel de implantación en las empresas es un buen reflejo de ello. IREO ofrece varias soluciones complementarias a Office 365, que aportan mayor seguridad, visibilidad y control sobre este entorno tan importante. Para compartir esta visión con su canal ha organizado un evento que se celebrará en Barcelona y Madrid los días 18 y 19 de septiembre, respectivamente.

"Desayuno Tecnológico: Claves para impulsar el negocio con soluciones complementarias a Office 365", es un evento exclusivo para partners e integradores de IREO, en el que, junto con fabricantes líderes como ManageEngine, Retarus y StorageCraft, se mostrará la oportunidad de negocio que representan las soluciones complementarias a Office 365. Para el cliente, estas soluciones ayudan a sacar más provecho de Office 365, y para el proveedor, permiten diferenciar su oferta y aportar un claro valor añadido frente a su competencia.

Estas soluciones vienen a complementar y hacer más productiva la gestión y el uso de Office 365 en cualquier organización, y cubren las siguientes áreas:

--Administración y Gestión de Office 365. Soluciones que amplían y simplifican la administración, la supervisión y la gestión de gran variedad de complejas tareas y actividades críticas dentro del entorno de Office 365.

--Seguridad, IAM y Auditoría y Cumplimiento. Soluciones avanzadas que permiten proteger el correo electrónico, administrar los usuarios corporativos, así como monitorizar, auditar y realizar completos informes dentro del entorno de Office 365.

--Backup y Disaster Recovery. Solución flexible que completa la protección básica de Office 365 proporcionando una completa protección, administración y recuperación de los datos de Office 365.

Los partners de IREO que quieran asistir a estos desayunos ya pueden registrarse gratuitamente en su web.