Tech Data lanza su programa de Tecnología como Servicio en España

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Tech Data TaaS

Disponible para revendedores y clientes de todos los sectores e industrias, Tech-as-a-Service les ofrece nueva forma de vender, sencilla y rápida, pudiendo proporcionar una solución tecnológica completa dentro de una misma suscripción. Los partners pueden además incorporar su propia oferta de servicios.

Tech Data anuncia la disponibilidad en España de Tech-as-a-Service, un programa diseñado para transformar el modo en que los usuarios finales consumen tecnología, a través de una cómoda suscripción mensual de bajo coste, sin necesidad de altas inversiones de capital, y que da a los partners de canal la capacidad de gestionar el ciclo de vida completo de los productos.  Los partners pueden así diferenciarse en un mercado saturado, satisfacer los requisitos presupuestarios y tecnológicos de sus clientes, anticiparse a las innovaciones y tendencias en TI, mejorar márgenes y fidelizarlos.

Con Tech-as-a-Service de Tech Data, los partners pueden ofrecer una solución tecnológica completa, incluyendo el hardware, software y servicios adecuados, dentro de una misma suscripción. La adquisición de tecnología, su despliegue, la gestión y el reciclado de los equipos al final de la vida útil de los equipos, se incluyen dentro de un único contrato y son entregados a través de opciones de suscripción flexibles. Esto facilita a los usuarios finales el acceso a las últimas y tecnologías sin necesidad de realizar una importante inversión inicial en capital. Los partners pueden además incorporar su propia oferta de servicios, como instalación, formación y configuración, como parte de la suscripción total.

“Nuestro programa de tecnología como servicio está disponible para revendedores y clientes de todos los sectores e industrias”, explica Antonio Valiente, director de la división EndPoint Solutions de Tech Data. “Con Tech-as-a-Service de Tech Data, cada empleado en cada compañía, puede acceder a la última tecnología con una frecuencia de actualización más corta, y los partners de canal de Tech Data pueden ayudar a sus clientes a obtener importantes ahorros de costes, simplificar la administración de activos y disminuir la complejidad en el soporte de TI”.

Tech Data ha creado el programa para alinearse con las estrategias de canal de los fabricantes, y garantizar así que los resellers maximizan sus descuentos y que los usuarios finales obtienen la solución completa que satisfaga sus necesidades, en lugar de conformarse con una solución parcial que lo haga.

El proceso de cotización está totalmente integrado en la plataforma de comercio electrónico InTouch de Tech Data. De este modo, los partners proporcionan al instante precios, condiciones de pago y contratos a sus clientes.