Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Charmex extiende su acuerdo de distribución con Kramer a Portugal

  • Distribución

Charmex Kramer 2

El mayorista aportará al mercado portugués toda la gama de productos de Kramer en las áreas de audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control. Santiago Verdú, director general de Charmex, confía en el acuerdo ayudará a "consolidar aún más nuestra presencia y afianzar las relaciones con nuestros distribuidores en Portugal".

En ISE 2019, Charmex firmó un primer acuerdo con Kramer para distribuir en España su catálogo completo de soluciones AV. Ahora, gracias a la confianza y el apoyo del fabricante, el proveedor B2B acaba de firmar un acuerdo de distribución en Portugal con Kramer, lo que permite a Charmex suministrar en el mercado luso toda la gama de productos que la multinacional israelí ofrece en sus cinco áreas de negocio claves: audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control.

“Estamos encantados de haber llegado a una alianza con un fabricante del calibre y la reputación de Kramer, que en sus más de 35 años de historia ha desarrollado novedosas soluciones de software y hardware en la nube”, afirma Santiago Verdú, director general de Charmex, añadiendo que, “a partir de ahora, aportamos al mercado portugués las soluciones de Kramer, para consolidar aún más nuestra presencia y afianzar las relaciones con nuestros distribuidores en Portugal, con el valor añadido de compromiso que Charmex aporta en todos sus proyectos, lo que ya es una marca registrada de nuestra compañía”.

Por su parte, Pedro Ballesteros, country manager de Kramer Electronics en España y Portugal, asegura que “estamos muy felices de haber alcanzado este acuerdo con un distribuidor tan consolidado como Charmex, que cuenta con una estructura comercial y de soporte de primera línea, y con una excelente red de integradores y partners”.

Desde colaboración y presentación inalámbrica a control de sala basado en la nube y gestión AV vía web, las soluciones de Kramer facilitan la convergencia de AV e IP, y son idóneas para salas de reuniones, aulas, salas de control, centros de negocios, eventos, etc. En lo que a audio se refiere, la oferta de la compañía incluye amplificadores, altavoces, mezcladores, procesadores, conversores y distribuidores, así como cableado profesional, mientras que en control AV destacan los sistemas de automatización para salas, fáciles de usar para el usuario, con gestión local y remota, incluyendo software de control, controladores de sala, botoneras, interfaces de control, paneles táctiles y accesorios. Y en gestión de señal, conmutadores, matrices y escaladores.

Para dar a conocer todas estas soluciones, Charmex ofrecerá un desayuno tecnológico a sus distribuidores en Lisboa y Porto, los días 22 y 24 de octubre, una formación técnica y comercial dirigida a las empresas de rental y a los especialistas en integración de proyectos. Para más información y registro al evento contactar con portugal@charmex.net.