Tech Data facilita a los partners el salto a la nube con los Desayunos Cloud

  • Distribución
Tech Data cloud

En estos desayunos de trabajo, que se celebrarán semanalmente en Madrid y Barcelona hasta final de año, los especialistas de Tech Data Advanced Solutions y los representantes de los principales proveedores cloud analizan las ventajas y la facilidad que para los partners supone trabajar con el mayorista, y resuelven las dudas que puedan tener.

Para ayudar al canal en su camino hacia la nube, Tech Data presenta “Desayunos Cloud”, unos desayunos de trabajo dirigidos a aquellos partners que, por desconocimiento del negocio cloud, todavía no se han decidido a dar el paso, pero que están muy interesados en no desaprovechar las oportunidades que esta tecnología ofrece para ellos y sus clientes.

Los desayunos se celebrarán semanalmente y hasta final de año, los martes en Madrid y los miércoles en Barcelona. A lo largo de dos horas, los especialistas de Tech Data Advanced Solutions, acompañados por representantes de los principales proveedores de soluciones cloud, como VMware, Veeam, IBM Cloud, AWS y Microsoft entre otros, abordan las temáticas cloud más interesantes, analizan las ventajas y la facilidad que para los partners supone trabajar con el mayorista, y resuelven las principales dudas que puedan tener.

Para responder al volumen de crecimiento del negocio cloud, Tech Data apuesta por sus partners, por lo que su decisión estratégica consiste en incrementar los servicios a sus partners, ofreciéndoles herramientas especializadas de servicios y evaluación, que les permiten resolver carencias de soluciones y atender diversas necesidades de mercados verticales.

En Tech Data sabemos que cada cliente es distinto y que precisa de distintas soluciones, por eso estamos especializados en las soluciones cloud más demandadas, ofreciendo el más amplio porfolio de tecnologías cloud y de nueva generación del mercado. No solo cubrimos las necesidades totales de cualquier solución, sino que ponemos todo bajo el control del partner gracias a SreamOne, nuestra plataforma online de gestión multicloud”, comenta Pauli Amat, country manager de Tech Data España.

Por su parte, Santiago Méndez, director para Iberia de Tech Data Advanced Solutions, añade que “Tech Data es la mejor opción cloud para el canal español. En Tech Data apostamos por un servicio de máxima potencia y escala para nuestros partners. Ofrecemos el mayor set de servicios al partner, las mejores capacidades, una gestión multicloud y el desarrollo de servicios gestionados cloud, pero sobre todo ponemos a su servicio un equipo de más de 30 personas en España integrado por expertos cloud, perfiles técnicos y arquitectos cloud, y reforzado por más de 100 profesionales en Europa”.