Esprinet es premiado como Mayorista del Año en la categoría Retail

  • Distribución

El mayorista ha sido elegido por el voto unánime de los resellers locales que participan en la encuesta Channel Watch de Context. Para José María García, country manager de Esprinet Ibérica, este reconocimiento es "muy gratificante", teniendo en cuenta que se trata de "un mercado dinámico y, añado, con numerosas peculiaridades".

Seguimos conociendo la lista de ganadores de los premios Distribuidor del Año, fruto de la encuesta online Context Channel Watch que recoge el comportamiento, opinión y predicción de más de 6.500 resellers IT cada año, y en la que los resellers locales nominan a los distribuidores. Pues bien, este año Esprinet ha sido elegido Mayorista del año 2019 en el sector Retail.

“Queremos felicitar a Esprinet por su premio como Mayorista del Año en la categoría Retail”, comenta Howard Davies, CEO y cofundador de Context. “La distribución IT juega un papel crucial en el dinámico mercado de consumo, el cual está a menudo en la vanguardia de la tecnología. Es un auténtico placer el reconocimiento de Esprinet en este papel”.

Por su parte, José María García, country manager de Esprinet Ibérica, señala que, “después de ser elegidos Mayorista del año en 2015 y 2016, ser nombrados en 2019 Mayorista del Año en el sector Retail es muy gratificante, ya que, como indica Howard Davies, se trata de un mercado dinámico y, añado, con numerosas peculiaridades. Para nosotros, es un reconocimiento al trabajo realizado desde nuestra compañía para saber adaptarnos a sus exigencias”.

Este año, a través de la encuesta Channel Watch los resellers han podido valorar distintas áreas. Como resultado, Context ha añadido en la encuesta cinco nuevas categorías que reflejan la situación del servicio y valor, las de Customer service, Innovation, Logistics, Retail partner y Cloud partner. Próximamente, Context publicará importantes puntos de la encuesta, subrayando las tendencias del canal de distribución IT y ofreciendo una mejor visión de las relaciones entre resellers con distribuidores y vendedores.