Esprinet pone la satisfacción del cliente en el centro de su estrategia
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Fruto de una encuesta de satisfacción realizada a sus clientes, Esprinet pondrá en marcha una serie de actividades dirigidas a ofrecer más servicios personalizados a los partners. "En Esprinet creemos que juntos es mejor y sólo juntos podemos marcar la diferencia, porque tu éxito es nuestro éxito", afirma José María García, country manager de Esprinet Ibérica.
Hace unos meses Esprinet llevó a cabo una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los partners con su forma de trabajar. Pues bien, en base a las respuestas recibidas, el mayorista ha iniciado un proceso, con propuestas y servicios de calidad personalizados que respondan a las exigencias de los partners.
“Estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos que nos habéis indicado y pondremos en marcha una serie de actividades para los próximos meses”, señala José María García, country manager de Esprinet Ibérica, dirigiéndose a sus partners. “Tú satisfacción es el centro de nuestra estrategia, y estamos satisfechos de poderte ofrecer un excelente servicio”.
El objetivo de la compañía es prestar más atención a las necesidades de los clientes con más servicios personalizados. Para poder comprender si la dirección elegida ha sido la correcta, Esprinet se compromete a seguir escuchando a los partners con una encuesta que tiene pensado realizar a principios de 2020. “En Esprinet creemos que juntos es mejor y sólo juntos podemos marcar la diferencia, porque tu éxito es nuestro éxito”, concluye José María García.
En la actualidad, el Grupo Esprinet cuenta entre sus clientes con más de 36.000 revendedores de informática y electrónica de consumo, incluidos pequeños comerciantes y tiendas independientes, grandes integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido, revendedores de productos para la oficina y consumibles, y e-tailers. Para responder de forma completa a sus exigencias, no se ocupa solo de la logística, sino que también ofrece múltiples servicios destinados a incrementar su potencial de negocio, ofreciendo instrumentos y soluciones para desarrollar las actividades de marketing y promocionales (canal e-commerce, vídeos, publicidad online), además de ofreciendo una gama articulada de servicios técnicos avanzados y de actividades de formación.