GTI es nombrado Mejor Mayorista del año y Mejor Mayorista Cloud

  • Distribución
Hugo Fernandez GTI

Para Hugo Fernández, CEO del mayorista, los galardones son "el resultado de nuestra dedicación, llevamos años esforzándonos por ofrecerles el mayor valor posible y es un buen resultado que pone de manifiesto el éxito de la transformación que estamos llevado a cabo para posicionarnos como mayorista líder especializado en soluciones cloud".

Tras conseguir la máxima puntuación por parte de los resellers en España mediante la encuesta ChannelWatch, GTI ha recibido de la mano de Context los galardones de Mejor Mayorista de España y Mejor Mayorista Cloud del año.

“Nos complace haber obtenido los galardones de Mejor Mayorista del año y Mejor Mayorista Cloud 2019, categoría que se estrena por primera vez en esta encuesta. La confianza que los resellers depositan en nosotros es el resultado de nuestra dedicación, llevamos años esforzándonos por ofrecerles el mayor valor posible y es un buen resultado que pone de manifiesto el éxito de la transformación que estamos llevado a cabo para posicionarnos como mayorista líder especializado en soluciones cloud”, afirma Hugo Fernández, CEO de GTI Software & Networking.

En la edición 2019 de ChannelWatch han participado más de 6.500 resellers de todo el mundo. Como novedad, los participantes también han calificado una nueva gama de áreas de servicio que reflejan el valor aportado al canal durante el año, dando como resultado nuevos premios. Es en el marco de estos nuevos galardones, donde GTI ha sido nombrado también Mejor Mayorista Cloud, en reconocimiento a su extensa oferta de servicios cloud, el alto valor que éstos proporcionan y el soporte técnico facilitado por el mayorista.

“Estamos encantados de ver a GTI ganar el premio Context ChannelWatch al Mejor Mayorista de 2019. Es una prueba de la dedicación de GTI al servicio del canal y de cuánto los resellers aprecian su trabajo”, señala Howard Davies, CEO y cofundador de Context. “La confianza que GTI ha creado con sus partners es esencial para desarrollar y mantener un canal de TI saludable que pueda ofrecer excelencia a los consumidores y las empresas de todo el mundo. Además, este año se alzan también con el premio de Mejor Mayorista Cloud, lo que pone en valor los servicios en la nube que ofrece el mayorista”.