Maverick AV Solutions se asocia con Logitech para distribuir Logitech Tap

  • Distribución

El controlador táctil para salas de reunión estará disponible dentro de una solución todo en uno, respondiendo a las necesidades tanto de salas de reuniones pequeñas como grandes. El acuerdo cubre las 17 regiones donde Maverick trabaja en Europa, permitiendo establecer una base sólida para extender la huella europea de Logitech Tap.

Maverick AV Solutions ha alcanzado un acuerdo con Logitech para la distribución de su solución Logitech Tap en las 17 regiones donde el mayorista trabaja en Europa. Maverick refuerza así su oferta de soluciones integrales para salas de reuniones, donde ya trabaja con Microsoft Surface Hub, Windows Collaboration Displays y Microsoft Teams Rooms.

"Con nuestra amplia experiencia en espacios de colaboración adquirida en los últimos cinco años, contamos con el conocimiento y la experiencia adecuados para lanzar Logitech Tap en nuevos mercados y sectores. Esta asociación nos permitirá establecer una base sólida para extender la huella europea de Logitech Tap”, afirma Marc Torné, BDM de Colaboración en Maverick AV Solutions.

Con su pantalla táctil de 10,1 pulgadas, Logitech Tap es un innovador controlador táctil para salas de reunión que permite a los usuarios iniciar una vídeo conferencia con solo tocar un botón y compartir contenido instantáneamente. Ideal para una implementación a gran escala, Logitech Tap está certificado para los principales proveedores de plataformas de colaboración, como Microsoft Teams Rooms, Google Hangouts y Zoom Rooms, y estará disponible dentro de una solución todo en uno, respondiendo a las necesidades tanto de salas de reuniones pequeñas como grandes.

Christophe Meline, Head of Video Collaboration de Logitech, afirma que "estamos entusiasmados de asociarnos con Maverick AV Solutions para la distribución de nuestra solución de control táctil inteligente de sala de reuniones. A través de esta asociación, Logitech Tap refuerza la facilidad de uso y la calidad de las ofertas de salas de reuniones de Maverick. Esta es una oportunidad fantástica para ofrecer un valor agregado real a los clientes al reunir las mejores tecnologías audiovisuales".