Maverick AV suma a su catálogo la nueva gama de soportes de Ergotron

  • Distribución

El mayorista ya distribuía los soportes en aluminio y en blanco del fabricante, oferta a la que se añade la nueva línea de soportes en negro. "Maverick AV Solutions es nuestro mayorista preferente en España y estamos muy satisfechos con su equipo local de profesionales", señala Jean Baptiste Testa, de Ergotron.

Maverick AV Solutions anuncia la disponibilidad de la nueva línea de soportes en negro de Ergotron, que completa su cartera de soportes en aluminio y en blanco existente. La nueva gama de productos de la marca llega potencialmente a cualquier entorno respondiendo a las necesidades de diseño de sus clientes.

La división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data refuerza así el catálogo de soportes ergonómicos de Ergotron, los cuales se adaptan a las necesidades de múltiples entornos: oficina, educación y sanidad. Entre las soluciones más solicitadas se incluyen brazos para hasta 3 monitores, escritorios móviles que permiten trabajar de pie, escritorios portátiles tipo “trolley” y carros de carga.

“Ergotron es nuestro fabricante estratégico para la oferta de soluciones ergonómicas”, comenta Franc Moreno, Category Manager Ergotron en Maverick AV. “Este año estamos experimentando un crecimiento récord del 15% respecto al año pasado. Esto se debe al hecho de que empresas y centros educativos son cada día más sensibles al tema del bienestar de empleados y alumnos. Todas las estadísticas demuestran que un entorno laboral saludable mejora la productividad y esto es prioritario para todas aquellas empresas que quieran seguir siendo competitivas”.

Por su parte, Jean Baptiste Testa, South Europe Senior Distribution Manager de Ergotron, afirma que “Maverick AV Solutions es nuestro mayorista preferente en España y estamos muy satisfechos con su equipo local de profesionales. Durante estos años de colaboración hemos ido desarrollando nuevas oportunidades y hemos sabido fidelizar los clientes que han apostado desde el principio por nuestras soluciones. Nuestras soluciones permiten a nuestros socios crear un diferenciador con respecto a sus competidores y esto se traduce en una mejor valoración de sus clientes finales”.