Maverick AV Solutions abre un Smart Meeting Experience Center en Barcelona
- Distribución
Es uno de los 18 centros que el mayorista ha inaugurado en todo el mundo para que los socios de canal y sus clientes experimenten, de primera mano, con los últimos productos de Microsoft, Barco, Logitech, Promethean, Samsung, Zoom, Vision y otras marcas de smart meeting.
Maverick AV Solutions ha presentado su red de Smart Meeting Experience Centers, unos centros situados en 18 oficinas en Europa, Australia, Canadá y Estados Unidos (uno de ellos en Barcelona), dotados con lo último en colaboración y tecnología para el puesto de trabajo. Las soluciones expuestas incluyen pantallas, displays interactivos, LED, recursos de colaboración inalámbrica, vídeo conferencia, conectividad y audio que se adaptan a cualquier entorno, sea cual sea la plataforma de comunicación unificada que haya elegido el cliente.
Según Joan Aixa, director Iberia Maverick AV Solutions, “esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia global de smart meeting. Con estos 18 centros apoyamos a nuestros partners con demostraciones conectadas y respaldamos sus tareas de preventa”.
Los centros cuentan con los últimos productos de Microsoft, Barco, Logitech, Promethean, Samsung, Zoom, Vision y otras marcas de smart meeting. Cada uno dispone de un Microsoft Surface Hub 2S, con soporte móvil Steelcase y baterías APC, así como con la tecnología Mircrosoft Teams Room (MTR) de Logitech, Lenovo y HP, y las herramientas de colaboración de Barco con Clickshare. Windows Collaboration Displays (WCD) también está presente en los centros de experiencia mostrando las últimas innovaciones de Sharp y Avocor para pantallas. Además, en el Experience Center de Barcelona será posible ver la pantalla LED Samsung ideal para salas de gerencia y la Samsung Flip, así como los últimos paneles interactivos de Promethean, los ActivPanels Elements.
Los Experience Center han sido diseñados pensando en que los socios de canal y sus clientes experimenten, de primera mano, el impacto de la tecnología en las personas, los procesos en los lugares de trabajo y los espacios de trabajo en sí mismos, a través de un extenso calendario de actividades como formación, eventos y demostraciones de pruebas de concepto. Cada centro puede reservarse para demostraciones o formación, organización de eventos y presentaciones, donde los partners pueden probar los productos y experimentar cómo los smart meetings se van a desarrollar en el futuro.
“Este es un momento crucial para la innovación y la estandarización en los espacios de reunión. Los usuarios esperan contar con una experiencia tecnológica sin interrupciones, fácil de entender y de usar, mientras que las organizaciones anhelan la seguridad y la eficiencia de sus espacios de reunión. La innovación es uno de los elementos clave de las soluciones mostradas por Maverick en estas increíbles instalaciones, complementadas por soluciones cloud, análisis de espacio de reuniones, servicios de implementación y formación”, señala Aixa.