Maverick AV se une la revolución colaborativa con 'Connect Event Colaboración'

  • Distribución
Maverick Connect Event Colaboración

De la mano de Barco ClickShare, Logitech, Microsoft, Promethean, Samsung, Sharp, Sony y Vision, el mayorista mostrará a los asistentes cómo aprovechar las oportunidades de negocio que surgen en el nuevo espacio de trabajo. El evento tendrá lugar el 3 de octubre en Bilbao y el 24 de octubre en Barcelona.

En el proceso de transformación e implementación de estrategias digitales en el que están inmersas las empresas avanzadas, el nuevo entorno de trabajo juega un papel fundamental, y uno de los factores que lo están cambiando son las tecnologías diseñadas para fomentar la colaboración. Consciente de ello, Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, organiza “Connect Event Colaboración”, un evento en el que, de la mano de los principales fabricantes de soluciones de Smart Meeting, Maverick AV mostrará a los asistentes cómo se puede ayudar a las empresas a fomentar la colaboración, así como saber aprovechar las oportunidades de negocio que surgen de este cambio disruptivo.

Connect Event Colaboración se celebrará el 3 de octubre en Bilbao y el 24 de octubre en Barcelona, dos jornadas en las que se presentarán a los partners de canal de Maverick las claves y mejores propuestas del mercado para fomentar la colaboración y la redefinición del espacio de trabajo. Para ello, la agenda del evento cuenta con la participación de Barco ClickShare, Logitech, Microsoft, Promethean, Samsung, Sony y Vision y el equipo Cloud de Tech Data Advanced Solution.

La intervención de Maverick AV Solutions se centrará en las oportunidades y tendencias del espacio de trabajo moderno, a laque seguirá la de Tech Data Advanced Solutions, sobre la importancia de la plataforma cloud. A continuación, los diferentes fabricantes pondrán foco en sus propuestas, como Microsoft Surface Hub 2S, Promethean ActivPanels Elements, Samsung Flip, Sony TEOS o los Windows Collaboration Displays de Sharp.

Marc Torné, BDM Colaboración Maverick, comenta que “estamos a punto de vivir la mayor revolución colaborativa vivida hasta la fecha. Explicaremos con detalle a nuestros clientes, cómo aprovechar esta oportunidad que nos permite crecer juntos y posicionarnos como el mejor referente”.

Para más información y registro visite la página web de Tech Data.