Tech Data alcanza un acuerdo para adquirir DLT Solutions

  • Distribución

La adquisición fortalece la cartera de soluciones de próxima generación de Tech Data, lo que permite a la compañía desarrollar de manera proactiva oportunidades para socios de canal que prestan servicios al sector público. Al cierre de la transacción, DLT se convertirá en una subsidiaria de propiedad total del mayorista.

Tech Data ha firmado un acuerdo para adquirir DLT Solutions, un agregador de software y soluciones en la nube enfocado en el sector público. Al cierre de la transacción, DLT se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Tech Data. La adquisición está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y se espera que se cierre durante el cuarto trimestre fiscal de Tech Data.

"Esta adquisición refleja nuestra estrategia de ofrecer un mayor valor, fortaleciendo nuestra cartera de extremo a extremo y acelerando nuestras capacidades en tecnologías de próxima generación, y esperamos dar la bienvenida a los colegas de DLT a Tech Data", afirma Rich Hume, CEO de Tech Data. "La adición también demuestra cómo nuestras acciones de optimización de cartera están liberando capital, lo que nos permite invertir en oportunidades de crecimiento de alta calidad que promueven nuestra estrategia y ofrecen soluciones de mayor valor a nuestros socios".

Con sede en Herndon, Virginia, DLT es un agregador de soluciones gubernamentales que acelera el crecimiento del sector público para los partners comerciales que sirven a los mercados federales, estatales y locales. Al brindar una especialización más profunda en estos mercados, la incorporación de DLT permite que Tech Data desarrolle oportunidades de manera proactiva, acelere el crecimiento y simplifique la complejidad para sus socios de canal que sirven al sector público estadounidense.

"Estamos encantados de unirnos al equipo de Tech Data", señala Art Richer, CEO de DLT Solutions. “Esta adquisición combina nuestra experiencia y capacidades del sector público con una compañía líder de Fortune 100 conocida por crear valor en todo el ecosistema tecnológico. Representa una oportunidad para aplicar nuestra propuesta única de valor del sector público a un conjunto más amplio de proveedores y socios".