Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Arrow mejora ArrowSphere con nuevas herramientas y soluciones

  • Distribución

ArrowSphere

La plataforma, que incluye un catálogo de más de 25.000 ofertas de más de 50 fabricantes del sector cloud, ha sido mejorada con una barra de búsqueda para la gestión de las suscripciones impulsada por IA, displays de visualización con las ofertas más populares, filtrado inteligente de catálogos y motor de recomendaciones.

ArrowSphere, la plataforma cloud multinivel de Arrow Electronics, fue desarrollada hace más de ocho años con la idea de crear una plataforma innovadora donde los partners de canal pudieran acceder fácilmente a los productos cloud de todos los proveedores del mayorista en un mismo lugar y construir desde ahí soluciones adaptadas a sus clientes finales. Posicionada ya entre las plataformas cloud líderes del sector, ahora ArrowSphere ha sido mejorada con nuevas funcionalidades que optimizan el diseño, las prestaciones y la experiencia de usuario

“Nuestra prioridad es seguir ofreciendo un servicio de valor y colaborar con nuestros partners ofreciéndoles las mejores herramientas posibles, actualizadas e innovadoras y dando respuesta a las necesidades actuales de los clientes”, declara Ignacio López Monje, Regional Director de Arrow ECS. “Por eso, desde 2012 trabajamos comprometidos en actualizar constantemente nuestra plataforma ArrowSphere con nuevos proveedores, servicios y funcionalidades que la sigan posicionando como un servicio clave en el mercado europeo del canal cloud”.

Las nuevas funcionalidades de ArrowSphere permiten a los partners de canal crear soluciones que combinan productos de diferentes fabricantes y que se adaptan de forma específica a sus clientes. Así, la plataforma incluye un amplio catálogo de más de 25.000 ofertas a nivel mundial, una barra de búsqueda, impulsada por Inteligencia Artificial, para la gestión de las suscripciones, y displays de visualización con las ofertas más populares compradas por los partners de canal por regiones. Asimismo, permite el filtrado inteligente de catálogos por proveedor, categoría, accesorios, pruebas o tipo de cliente, así como ver ofertas complementarias para crear soluciones cloud mediante un motor de recomendaciones.

Gracias a estas nuevas funcionalidades, la plataforma cloud de Arrow permite a proveedores de soluciones y distribuidores de valor añadido presupuestar, solicitar, gestionar, analizar y facturar una amplia variedad de soluciones en la nube. ArrowSphere cuenta con más de 50 fabricantes del sector cloud, conectándolos con el canal y con los clientes finales.

Sobre la plataforma, Nick Benham, senior partner manager de SCC, afirma que “ya contábamos con la base de clientes y el alcance necesario para lograr un gran impacto en el espacio de la nube pública, pero gracias a ArrowSphere estamos debidamente equipados para llevar nuestro negocio cloud al siguiente nivel. Nuestros clientes obtienen la experiencia personalizada de autoservicio que esperan y, en consecuencia, estamos viendo una mayor fidelización por parte de nuestros clientes. El mayor conocimiento e información que estamos recibiendo nos permite planear mejor el futuro y presupuestar en consecuencia”.