Arrow es elegido Distribuidor del año para España por su atención al cliente

  • Distribución

El premio de Context ChannelWatch refleja la amplitud del servicio y el valor que el distribuidor aporta al canal de TI moderno. Para Ignacio López Monje, "es una prueba de las sólidas relaciones que Arrow mantiene con sus clientes y trabajamos cada día con determinación para ofrecerles la mejor atención y las mejores soluciones".

Arrow Electronics ha recibido el premio ‘Distribuidor del año’ para España en la categoría de ‘Servicio de atención al cliente’ por la encuesta Context ChannelWatch 2019, elaborada con los votos de empresas del ecosistema del canal de TI. Esta encuesta online recoge las predicciones y opiniones de más de 6.500 revendedores de TI cada año, y, en cada país, los resellers nominan al mayorista que consideran el mejor distribuidor del año para su región, según varios criterios basado en servicios claves.

Este año, los resellers valoraron a sus distribuidores dentro de una amplia gama de áreas de servicios claves. Como resultado, la encuesta introdujo cinco nuevos premios que reflejan la amplitud del servicio y el valor que los distribuidores aportan al canal de TI moderno, entre ellos el de Servicio de atención al cliente, categoría en la que Arrow ha sido premiada.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio”, afirma Ignacio López Monje, Iberia regional director en Arrow, recalcando que “lo que convierte este reconocimiento en especial es que son nuestros clientes quienes nos lo han otorgado mediante sus votos. Es una prueba de las sólidas relaciones que Arrow mantiene con sus clientes y trabajamos cada día con determinación para ofrecerles la mejor atención y las mejores soluciones, que les permitan lograr una ventaja competitiva”.

Por su parte, Howard Davies, CEO y cofundador de Context, asegura que “estamos encantados de otorgar el premio ‘Distribuidor del año’ de Context ChannelWatch a Arrow, en la categoría ‘Servicio de atención al cliente’. Este premio es una buena prueba de su capacidad para alcanzar la excelencia en este campo, y del prestigio con el que cuenta entre sus partners”.

Este premio se suma a los que Arrow ha recibido por parte de Microsoft, NetApp y Veritas este año.