Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Arrow reúne a más de 1.000 profesionales en su fiesta anual

  • Distribución

Arrow fiesta 2019

Arropado por 31 fabricantes clave de Arrow en España, el mayorista celebró junto a todos sus socios de canal los éxitos del año. "Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su trabajo y celebrar con nuestros amigos y compañeros nuestro esfuerzo diario, que creo que lo merecemos", señaló Ignacio López Monje, Regional Director Iberia en Arrow ECS.

Arrow celebró en la sala OH My Club de Madrid su ya tradicional fiesta anual reuniendo a más de 1.000 profesionales del sector TI en España.

El mayorista de valor convocó a los principales fabricantes, partners y miembros del canal de TI para celebrar el esfuerzo, el trabajo y los éxitos cosechados juntos durante todo el año en un evento que fue posible gracias al apoyo significativo y patrocinio de 31 fabricantes clave de Arrow en España, como son Allot, Aruba, Check Point, Citrix, Commvault, Dell Technologies, F5, FireEye, Fortinet, Fujitsu, HPE, Hitachi, Huawei, IBM, Infoblox, Ixia, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Pulse Secure, Pure Storage, Red Hat, Splunk, Symantec, Trend Micro, Veeam, Veritas, Viewtinet y VMware.

“Vemos como cada año somos más los que marcamos con ilusión la fecha de la fiesta de Arrow en el calendario y eso es una gran satisfacción para nosotros. Trabajamos en un sector en constante evolución y la exigencia por la excelencia en Arrow es alta. Precisamente por eso, esta noche queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su trabajo y celebrar con nuestros amigos y compañeros nuestro esfuerzo diario, que creo que lo merecemos”, señaló Ignacio López Monje, Regional Director Iberia en Arrow ECS.

La noche trasladó a los asistentes a los grandes éxitos de las últimas décadas con la sesión del grupo de DJs Dream3Team que pusieron el broche final perfecto a la fiesta del canal.