Arrow recibe el premio Indirect Provider of the Year de 2019 de Microsoft

  • Distribución
ArrowSphere

Es un reconocimiento al éxito de Arrow a la hora de ayudar a los proveedores de soluciones cloud de Microsoft a impulsar el crecimiento de sus ingresos. Entre ellos SCC, que vio superadas sus expectativas de beneficios de Microsoft en un 241% gracias a un MyCloudPortal desarrollado sobre la plataforma ArrowSphere.

Durante el evento Microsoft Inspire celebrado en Las Vegas, Arrow ha recibido el premio “Indirect Provider of the Year” de 2019 de Microsoft, que demuestra su excelencia en la innovación e implantación de soluciones para sus clientes basadas en las tecnologías de Microsoft.

"Es un honor dar reconocimiento a los finalistas y ganadores de los premios Microsoft 2019 Partner of the Year Awards", señala Gavriella Schuster, vicepresidentacorporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft. "Arrow está liderando con éxito su sector, creando soluciones inteligentes, afrontando complejos retos empresariales y haciendo lo máximo posible por sus clientes en todo el mundo".

Por su parte, Sean Kerins, presidente global de Arrow ECS, ha señalado que "nos emociona y honra recibir este premio de Microsoft. Es una prueba de las sólidas relaciones de trabajo que nuestro equipo ha construido tanto en Microsoft como en nuestra comunidad de proveedores de soluciones".

Arrow se ha alzado con este premio por su éxito a la hora de ayudar a los proveedores de soluciones cloud de Microsoft a impulsar el crecimiento de sus ingresos y acelerar los procesos de comercialización de sus ofertas exclusivas, haciendo posible que el proveedor de soluciones en la nube SCC viera superadas sus expectativas de beneficios de Microsoft en un 241%. En este caso en particular, el mayorista aprovechó su plataforma ArrowSphere para crear un MyCloudPortal de SCC, ayudándoles a escalar y permitir la evaluación de sus analíticas en tiempo real sobre el gasto en la nube de sus clientes, incluyendo las pautas de uso y notificaciones de vencimientos de servicio próximos. Además, Arrow colaboró con SCC para desarrollar una estrategia personalizadas de on-boarding y comercialización, al tiempo que prestaba soporte especializado para sus equipos técnicos, de ventas y de marketing.

"ArrowSphere se ajustó perfectamente a las necesidades de SCC. A través de MyCloudPortal, ahora disponemos de una solución en la nube líder en el mercado para vender a nuestros clientes. Los equipos de SCC dedican ahora menos tiempo a la operativa de los servicios de la nube de Microsoft y más tiempo a dar soporte a nuestros usuarios finales para que incorporen la tecnología cloud a sus negocios para lograr un impacto real", apunta Nick Benham, senior partner manager de SCC para Microsoft.