Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

GTI reúne a fabricantes, proveedores de servicio y partners cloud en RED 2019

  • Distribución

GTI RED2019

Bajo el lema 'Unidos en el crecimiento', la convención anual pretende ser un lugar de colaboración donde los clientes y partners de GTI tendrán acceso a una completa oferta de servicios en la nube, de la mano de fabricantes como Microsoft, Acronis, Kaspersky, Microsoft Surface, Poly, TeamViewer, Veeam y Vmware, entre otros.

Tras la buena acogida de la primera edición de su evento multicloud del pasado año, GTI celebra RED 2019, un encuentro en el que participarán los principales fabricantes de su catálogo, así como sus partners más cercanos. La jornada, que tendrá lugar el 10 de diciembre en las instalaciones de Zalacaín La Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid, con el lema “Unidos en el crecimiento”, será una muestra de la nueva estrategia de foco y cooperación con los partners que GTI ha puesto en marcha recientemente. El propósito, según Hugo Fernández, CEO de la compañía, es “hablar de negocio, servicios, colaboración y oportunidades concretas en la nube entre fabricantes, proveedores de servicio, GTI y los partners con la mirada en las ventas de 2020”.

Servicios cloud gestionados, ciberseguridad, modern workplace, infraestructura y data & inteligencia artificial, son las áreas de negocio sobre los que versará la convención anual de partners de GTI, que contará además con una sección de contenidos que estará dirigida por la periodista Pilar García Muñiz. A lo largo de diferentes sesiones, el mayorista y sus principales fabricantes mostrarán aspectos clave del negocio en 2020 y compartirán nuevas propuestas de servicio al partner centradas en programas y recursos de negocio que consoliden el crecimiento de sus socios.

El encuentro dispondrá asimismo de un espacio de exposición y networking donde fomentar la relación entre partners y fabricantes, incluyendo cinco zonas en las que los principales líderes del mercado reforzarán relaciones con directivos y ejecutivos clave del canal. RED 2019 cuenta con patrocinadores de la talla de Microsoft, Adobe, Acronis, Hitachi Data Systems, IBM, Kaspersky, Microsoft Surface, Poly, Radware, Red Hat, TeamViewer, Veeam, Veritas, Vmware, y SUSE.