Windows collaboration display de Sharp se suma a la cartera de Maverick AV Solutions

  • Distribución

Sharp es el primer fabricante certificado que ofrece estas pantallas interactivas que cumplen con las especificaciones de Microsoft y ayudan a crear un entorno de trabajo más productivo. Para Alfred Lozano, Visual Solution Technical Sales de la compañía, "Maverick AV Solutions es el partner ideal para acompañarnos en este nuevo segmento de negocio".

Maverick AV Solutions ha reforzado su catálogo de soluciones de colaboración con el nuevo dispositivo interactivo Windows collaboration display de Sharp, el único certificado del mundo por Skype for Business y Teams.

Windows collaboration display es una pantalla interactiva 4K de 70 pulgadas que permite aprovechar mejor el espacio y colaborar de forma más productiva en reuniones, salas de conferencia, aulas de formación etc. Con tan solo conectar el ordenador a la Windows collaboration display utilizando el conector USB-C, el usuario dispone de todos sus recursos en la pantalla y puede gestionarlos directamente a través de ella de manera interactiva. La pantalla utiliza la tecnología táctil de Sharp, junto con un array de micrófonos, una cámara de alta calidad y un centro de sensores IoT incorporados, integrándose con las herramientas de colaboración de Microsoft 365, y todo ello respaldado por la nube.

Para Joan Aixa, director de Maverick Solutions AV Iberia, “Windows collaboration display ofrece a las empresas la herramienta perfecta para fomentar y simplificar la colaboración. Sharp es el primer fabricante certificado por Microsoft en esta categoría de producto que ya es parte fundamental de nuestra estrategia de Smart Meeting, que se centra en la oferta de soluciones innovadoras capaces de transformar la manera de trabajar de las empresas modernas. Disponemos de unidades instaladas en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid donde partners y clientes pueden ver de primera mano las posibilidades que ofrecen”.

Por su parte, Alfred Lozano, Visual Solution Technical Sales de Sharp, asegura que “Maverick AV Solutions es el partner ideal para acompañarnos en este nuevo segmento de negocio y es nuestro mayorista preferente para esta importante solución que nos diferencia de cualquier otro player del mercado, siendo actualmente el único fabricante certificado por Microsoft en este tipo de dispositivos”.