Maverick AV Solutions potencia su oferta de Smart Meeting con Samsung Flip 2

  • Distribución

El mayorista ha preparado una oferta de lanzamiento, que incluye pantallas y accesorios a un precio promocional. Con esta iniciativa, Maverick pretende ofrecer a su red de partners el mejor precio de mercado además de agilizar su instalación en clientes finales. También ofrece la posibilidad de organizar demos con usuarios finales.

Maverick AV Solutions completa su oferta para espacios de trabajo dinámicos y productivos con Samsung Flip 2, el nuevo rotafolio digital de Samsung, que mantiene todas las funcionalidades de la primera versión, y añade nuevas funcionalidades, como un editor avanzado de imágenes y un acceso más rápido a todas las funcionalidades. La nueva solución será distribuida por la división especializada audiovisual de Tech Data.

Con una pantalla 4K disponible en 2 tamaños, las empresas pueden optar entre 55” y 65” dependiendo del tamaño de la sala y del uso que se les quiera dar. Samsung Flip 2 dispone de acceso a la nube para que cualquier usuario pueda acceder a sus ficheros estén donde estén, y de una salida vídeo que permite compartir el contenido con otra pantalla para llegar a un público mucho más amplio.

Maverick ha preparado una oferta de lanzamiento, por tiempo limitado, que incluye pantallas y accesorios a un precio promocional. Con esta iniciativa, el mayorista pretende ofrecer a su extensa red de partners el mejor precio de mercado, además de agilizar su instalación en clientes finales para que, desde el primer momento, puedan aprovechar todas las funcionalidades que la solución ofrece a las empresas. Adicionalmente, Maverick añade toda una serie de recursos complementarios, como la posibilidad de organizar demos con usuarios finales para que prueben la nueva Samsung Flip 2.

“Samsung Flip 2 se integra perfectamente en la estrategia de Smart Meeting de nuestra división. Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas soluciones que simplifiquen, agilicen y mejoren los procesos colaborativos para incrementar la satisfacción de los colaboradores y, consecuentemente, la productividad”, reconoce Joan Aixa, director de Maverick Solutions AV Iberia. “Samsung Flip 2 es una solución que complementa nuestra oferta de excelencia. Estamos convencidos que esta nueva solución de Samsung será muy demandada por el mercado por su precio y por su diseño atractivo, que ya de por sí incentiva su uso y fomenta la colaboración”.