Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Esprinet e Intersales Spain firman un acuerdo de distribución de la marca Denver

  • Distribución

Denver smartwatch

El mayorista comercializará la familia de producto 'OCIO': movilidad y smartwatches, que forma parte de la marca Denver Electronics. Para José Portillo, de Esprinet, "la incorporación de una marca como Denver nos da la oportunidad de desarrollar nuevos mercados y acercarnos a nuevas tipologías de productos".

Esprinet ha firmado un acuerdo de distribución con Intersales Spain para la comercialización de la familia de producto “OCIO”: movilidad y smartwatches, que forma parte de la marca Denver Electronics. Con este acuerdo, Denver, marca consolidada en Europa y otros mercados que cuenta con más de 20 años de experiencia, desarrollará junto con Esprinet un profundo trabajo de difusión y consolidación de la marca en clientes estratégicos de nuestro país.

“En Esprinet, apostamos desde hace ya tiempo por el mercado de la movilidad, por eso la incorporación de una marca como Denver nos da la oportunidad de desarrollar nuevos mercados y acercarnos a nuevas tipologías de productos. Estamos convencidos de que juntos podremos conseguir grandes logros”, comenta José Portillo, NILOX Sales Director Spain and Portugal en Esprinet.

Por su parte, Jaime Serrano, CEO de Intersales Spain / Denver, anticipa que “el próximo año 2020 será un año lleno de novedades, algunas presentadas por la marca, y otras desarrolladas y personalizadas sobre las necesidades que algunos de estos clientes ya han propuesto incorporar. Próximamente, podremos informar de estas novedades”.

En la actualidad, los productos Denver Electronics están presentes en los principales retailers de toda Europa, incluidos Carrefour, Media Markt y Worten.