Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Loozend refuerza su red de distribuidores en España con INCOPYME

  • Distribución

acuerdo contrato

La empresa de servicios informáticos utilizará Loozend como solución preventiva de recuperación de datos y de informática forense y también como refuerzo a sus soluciones de ciberseguridad en los equipos personales más sensibles de sus clientes. Loozend prevé finalizar 2020 con una red consolidada de más de 300 distribuidores en España.

Loozend ha anunciado la incorporación de INCOPYME a su red de partners. Con este acuerdo, la empresa de servicios informáticos ofrecerá servicios de valor añadido en la protección de la información basados en la tecnología infinite snapshot de Loozend, reforzando así su oferta en soluciones de ciberseguridad, protección y recuperación de datos.

Para José Manuel Arnaiz, CEO de Loozend, el acuerdo con INCOPYME tiene un enorme valor, “ya que supone el reconocimiento y la confianza en la tecnología de Loozend por parte de una compañía líder en servicios informáticos y con una fuerte penetración entre las pymes, que van a poder proteger mejor sus datos para poder trabajar sin sobresaltos”.

INCOPYME utilizará Loozend como solución preventiva en sus clientes de recuperación de datos y de informática forense y también como refuerzo a sus soluciones de ciberseguridad en los equipos personales más sensibles, como es el caso de los PC de los directivos. Según Francisco Cerrato, director general de INCOPYME, “Loozend ofrece una solución altamente innovadora y disruptiva que no sólo asegura los datos y su recuperación en caso de que ocurra algún incidente, sino que aporta confianza y tranquilidad a los usuarios, que saben que nunca perderán su información”.

Cerrato destaca asimismo la sencillez y fácil manejo de la consola de gestión de Loozend y, especialmente, su “máquina del tiempo” que permite ir a un momento determinado del equipo y acceder a la información que había en el ordenador en ese instante, ofreciendo una protección total frente a ciberataques, virus, ramsonware o el robo o pérdida del equipo, todo ello trabajando en segundo plano, sin afectar al rendimiento del equipo. Estas características sitúan a Loozend, según Francisco Cerrato, como la única solución real del mercado frente a los ataques ransomware, “ya que permite recuperar la información de los equipos justo antes del ataque y poder seguir trabajando en pocos minutos”.

El acuerdo con INCOPYME se enmarca en la estrategia de canal de Loozend, cuyo objetivo es finalizar 2020 con una red consolidada de más de 300 distribuidores en España y realizar el 100% de las ventas a través de esta red. Para su desarrollo, la startup española pone su foco en empresas de servicios y mantenimiento TIC, que tradicionalmente llevan la externalización de la informática de las pymes y micropymes.  “Son empresas muy cercanas al cliente, con una fuerte vocación de servicio, que resuelven sus problemas e incidencias rápidamente y que actúan como prescriptores tecnológicos”, apunta José Manuel Arnaiz, que añade que “queremos construir un canal de confianza, fiable y comprometido y estas empresas tienen ese perfil”.