IREO consolida su presencia en Portugal con un crecimiento de más del 50%

  • Distribución

La delegación de Portugal ha superado los objetivos marcados para el pasado 2019, algo que Dário Abreu, director para IREO Portugal, atribuye "a la consolidación del canal de distribución y al gran aumento de las ventas de los productos de seguridad, una apuesta estratégica de IREO". Para 2020 confía en seguir creciendo en el volumen de negocio.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

En 2019, IREO consiguió incrementar un 22% su cifra de negocio hasta alcanzar ventas de más de 12 millones de euros. Pues bien, a este crecimiento ha contribuido significativamente la delegación de Portugal, que ha conseguido incrementar más de un 50% su cifra de negocio en comparación con 2018, superando los objetivos marcados para el pasado 2019.

En palabras de Dário Abreu, director para IREO Portugal, “estos resultados se deben sobre todo a la consolidación del canal de distribución y al gran aumento de las ventas de los productos de seguridad, una apuesta estratégica de IREO”.

El mayorista consolida así su presencia en Portugal, y, de cara al 2020, confía en seguir creciendo en el volumen de negocio. Para ello, IREO continuará con su estrategia de búsqueda de alianzas estratégicas con nuevos fabricantes líderes y que aporten todavía más valor a su oferta, (ya en 2019 incorporó a su cartera fabricantes de la talla de Macmon y Retarus), así como seguir apostando fuerte en los servicios de valor añadido que proporciona, como entre otros, formación, consultoría, servicios profesionales y la venta de soluciones como servicio.