IREO completa su oferta de valor de soluciones de networking con TP-Link

  • Distribución

El mayorista distribuirá en España las soluciones Business Networking de TP-Link, entre las que destacan los sistemas Wi-Fi de la marca Omada y los switches gestionados y no gestionados JetStream. IREO aportará al fabricante su gran experiencia en el mercado SMB, donde TP-Link tiene mucho potencial y una gran oportunidad de negocio.

IREO ha firmado un acuerdo con TP-Link, por el que se convierte en mayorista especializado en sus soluciones Business Networking. La compañía comercializará todo el portfolio de TP-Link, pero centrará su oferta en las soluciones para redes profesionales, la gama de productos diseñados para empresas, centros educativos, hoteles y otros sectores profesionales.

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global que suministra dispositivos y accesorios de redes a más de 170 países y brinda servicios a millones de personas en todo el mundo. Entre su oferta de Business Networking, destacan dos soluciones principales: los sistemas Wi-Fi de la marca Omada, que aportan dispositivos y puntos de acceso Wi-Fi de gran calidad y fiabilidad; y los switches gestionados y no gestionados de la marca JetStream, que aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad para redes profesionales de cualquier tamaño.

“La incorporación de los productos TP-Link en nuestro catálogo supone completar nuestra oferta de valor de soluciones de Networking para el canal y poder aportar al fabricante nuestra gran experiencia en el mercado SMB, donde TP-Link tiene mucho potencial y una gran oportunidad de negocio”, asegura Chuck Cohen, director general de IREO.

Por su parte, el director de ventas y canal de TP-Link España, Alvaro Ausín, afirma que “con este acuerdo con IREO, en TP-Link damos un paso más en la estrategia de llevar nuestras soluciones tecnológicas al mercado SMB, donde permitiremos a las empresas ser más competitivas y estar a la vanguardia en conectividad”.

Como promoción de lanzamiento, IREO ofrecerá descuentos, promociones especiales y otros beneficios a través de su tienda online, con ventajas exclusivas para los socios oficiales de TP-Link. El mayorista ha programado asimismo una serie de presentaciones y demostraciones online, en las cuales se presentarán las soluciones de Business Networking de TP-Link.