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IREO refuerza su estrategia en Cataluña con una delegación comercial

  • Distribución

IREO propuesta valor

Además de la delegación técnica ya existente, el mayorista contará con una delegación comercial, al frente de la cual estará Albert González. Su labor será la de coordinar la gestión y el desarrollo de las cuentas claves de IREO, y aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners en el área de Cataluña y alrededores.

En sus esfuerzos por apoyar a su canal de distribución, IREO abrió una delegación técnica en Cataluña, que ahora se ha visto reforzada con la apertura de una nueva delegación comercial en Barcelona y el nombramiento de Albert González nuevo Channel Account Manager para el área de Cataluña y alrededores. La labor de Albert González será la de coordinar la gestión y el desarrollo de las cuentas claves de IREO con el claro objetivo de ampliar su presencia estratégica y consolidar su apuesta de crecimiento y apoyo a su canal.

Especializado en el mercado de software, la seguridad informática, data center, virtualización y el cloud computing, Albert González cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de ventas en grandes cuentas y en el desarrollo de los canales de distribución. El directivo comenzó su carrera en CastInfo y desde entonces ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información y la distribución en empresas como Scorpion Networking, Westcom y OpenCloud.

Desde su nuevo puesto situado en Barcelona, dependiendo directamente de la dirección comercial de la compañía y en estrecha colaboración con el departamento de marketing, Albert González se centrará en la gestión y el desarrollo de negocio de las cuentas claves del mayorista. Asimismo, tratará de aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners de IREO, ampliando el segmento de mercado al que se dirige y aumentando la cobertura de la que gozan en el área de Cataluña y alrededores.

Con la nueva delegación comercial, IREO espera continuar con el ritmo de crecimiento de más del 20% que le ha venido acompañando durante el año y anunciar la incorporación de nuevos fabricantes a su catálogo, así como seguir ampliando su plantilla de aquí a fin de año.