Bechtle registró un crecimiento de dos dígitos en su ejercicio 2019

  • Distribución
Bechtle Thomas Olemotz

Con un crecimiento anual de ingresos de más de 1.000 millones de euros, la compañía ha logrado su objetivo de alcanzar unos ingresos de 5.000 millones un año antes. "Las impresionantes cifras muestran cuán bien Bechtle puede satisfacer la alta demanda de digitalización de nuestros clientes con soluciones de TI a prueba de futuro", afirma Thomas Olemotz.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Según cifras preliminares, Bechtle AG experimentó un crecimiento de dos cifras en el año fiscal 2019, el tercer año consecutivo de crecimiento para la compañía. Los ingresos aumentaron más de un 24% hasta los 5.370 millones de euros en comparación con los 4.320 millones cosechados en el año anterior. Con un crecimiento absoluto de más de 1.000 millones de euros, Bechtle ha logrado su objetivo de alcanzar unos ingresos de 5.000 millones un año antes de lo previsto.

El crecimiento orgánico consolidado en todo el grupo se situó en alrededor del 15%. Las ganancias de Bechtle antes de impuestos aumentaron un 22% a aproximadamente 236 millones de euros, lo que se traduce en un margen EBT estimado del 4.4%. Al 31 de diciembre, Bechtle tenía un total de 11.487 empleados.

El cuarto trimestre también mostró un aumento muy fuerte en los ingresos de alrededor del 18%. El crecimiento orgánico de octubre a diciembre se situó en alrededor del 16%. La dinámica de crecimiento volvió a aumentar en comparación con el tercer trimestre.

“Las impresionantes cifras muestran cuán bien Bechtle puede satisfacer la alta demanda de digitalización de nuestros clientes con soluciones de TI a prueba de futuro. Nuestros clientes confían en nuestra experiencia y hacen de Bechtle su socio de TI preferido”, afirma Thomas Olemotz, CEO de Bechtle AG.